impresoras Canon están equipados con un paquete de software, que ayuda a los usuarios a administrar la impresora desde el ordenador. Un monitor de tinta es parte del paquete de software que se incluye con las impresoras Canon, que actúa como un indicador de gasolina en un coche. El monitor puede mostrar cada vez que se procesa un trabajo de impresión con la impresora, dependiendo de la configuración especificada. El monitor también le avisará cuando un cartucho de impresión en particular tiene poco o nada de tinta que queda en el interior. Si utiliza un cartucho recargado, sin embargo, la pantalla mostrará el cartucho de tinta por no tener en su interior.
Instrucciones
1 Utilizar la impresora de forma normal hasta que aparezca un mensaje de error en el equipo. El mensaje puede indicar que el software no puede leer los niveles de tinta de uno de los cartuchos.
2 Haga clic en el botón "OK" en la ventana de instrucciones de error, indicando que desea continuar imprimiendo con el cartucho en cuestión.
3 Haga clic en el botón "Sí" en la nueva ventana de error que indica "la impresión bajo la situación puede dañar la impresora."
4 Seleccione "Sí" en la siguiente ventana, lo que indica que cualquier daño que pueda ocurrir por el uso del cartucho de impresión no es culpa de Canon.
5 Mantenga pulsado el botón "Continuar" en el panel de control de la impresora durante cinco segundos o más, y la liberación. El botón "Reanudar" estará parpadeando antes de mantenerla oprimida y tendrá un sólido después de la liberación.