Si está ejecutando una copia de Windows XP Home Edition y desea ejecutar Windows XP Professional, puede actualizar fácilmente el ordenador con el CD de Windows XP Professional. Este proceso no es complicado y no toma mucho tiempo. Pero es importante hacer copias de seguridad de sus archivos en caso de que algo va mal durante la actualización. Como siempre y cuando tenga algún conocimiento acerca de cómo hacer esta actualización, se puede llegar fácil y rápidamente instalado Windows XP Professional.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador e inicie sesión con los datos de la cuenta de administrador.
2 Adjuntar o inserte el medio de almacenamiento en el ordenador. Reunir los archivos de su ordenador que contiene los datos importantes (correo electrónico, documentos, etc) y todos ellos copiar en el soporte de almacenamiento. Si utiliza un DVD, tendrá que utilizar el software de grabación de DVD para completar el proceso de copia.
3 Retire el soporte de almacenamiento de su ordenador e inserte el CD de Windows XP Professional en su ordenador. Si la función de reproducción automática no funciona, abra el Explorador de Windows y gp a la unidad de CD y haga doble clic en el archivo "Setup.exe".
4 Elija la opción "Actualización" de la viuda emergente. Esto pondrá en marcha un proceso de actualización automática. Durante este proceso, el ordenador no se podrá utilizar como archivos de configuración y se actualizan desde Windows XP Home a Windows XP Professional. Durante este proceso se le pedirá para ajustar la hora, la zona horaria y para introducir su clave de CD de Windows XP Profesional.
5 Iniciar sesión en el ordenador con los datos de su cuenta normales una vez que la actualización ha terminado. Sus datos deberían haber permanecido intacta, pero se debe comprobar que todo está en su lugar y no se ha borrado o dañado durante el proceso de actualización. Si los datos se daña, insertar o adjuntar los medios de almacenamiento al ordenador y copiar los archivos relevantes de los medios de almacenamiento de nuevo a su equipo.
Consejos y advertencias
- El uso de un disco duro externo hará que sea más rápido y más fácil hacer copias de seguridad de sus archivos de utilizar DVDs, CDs o la mayoría de las otras formas de medios de almacenamiento.