Los ajustes del sensor portátil de pantalla de control cuando la pantalla del monitor, se desconecta automáticamente. Después de un período de inactividad en el que no toca el ratón o el teclado, el monitor se apagará por lo general para evitar daños en la pantalla y salvar la vida de la batería. Con el tiempo, el equipo se dará cuenta de inactividad prolongada y ponerse en modo de suspensión. Puede desactivar esta función de sensor de manera que la pantalla de la computadora portátil con permanezca sobre independientemente de cuánto tiempo ha pasado.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y escribe "Opciones de energía" en la barra de búsqueda. Haga clic en el enlace "Opciones de energía" en la lista de búsqueda.
2 Asegúrese de que la casilla junto a "Balanced (recomendado)" está marcada, a continuación, haga clic en "Cambiar configuración de plan."
3 Haga clic en la flecha situada debajo de "Sobre la batería" junto a la opción "Dim la pantalla". Desplazarse por la lista desplegable y seleccione "No".
4 Repita el paso 3 para las otras cinco opciones enumeradas. Hay dos opciones de batería: "Batería" y "conectados". En estas dos opciones, hay tres configuraciones del sensor de pantalla diferentes: "atenuar la pantalla", "Apagar la pantalla" y "Poner el ordenador en reposo". Haga clic en todas estas opciones y ajustar cada uno a "Nunca".
5 Haga clic en "Aplicar" para guardar y salir de la ventana. Ahora la pantalla permanecerá encendida, independientemente de cuánto tiempo ha pasado o si el portátil está conectado o no. La pantalla sólo se apagará cuando se pone el ordenador portátil para dormir o hacia abajo el poder de forma manual.