La unidad es una herramienta de desarrollo de videojuegos para sistemas operativos X Windows y Mac OS. Juegos desarrollados con Unity se pueden publicar en una amplia variedad de plataformas, incluyendo consolas de juegos, teléfonos Android, computadoras Windows, los dispositivos IOS y navegadores Web. Unity juegos basados en el navegador sólo se pueden reproducir mediante la utilización de un reproductor web plug-in especializada. La publicación de un juego para el formato adecuado jugador Web implica el uso de la configuración de la construcción y de implementación específicos que generan tres archivos individuales.
Instrucciones
1 Haga clic en "Archivo" en la barra de herramientas principal de la Unidad en la parte superior de la ventana de la aplicación.
2 Seleccione "Configuración de creación" en el menú desplegable.
3 Seleccionar las escenas que desee incluir en el juego final haciendo clic en las casillas de verificación individuales en la ventana de escenas.
4 Haga clic en el botón de activación "Web Player" y haga clic en el botón "Build" en la parte inferior de la ventana de configuración de generación.
5 Navegar hasta el destino deseado y haga clic en el botón "Guardar" para comenzar a exportar los datos del juego. Una vez que el proceso de compresión inicial se haya completado, la unidad crea tres archivos de datos.
6 Sube el código HTML, PDB y archivos de datos de formato Unity3d a su sitio web en un directorio dedicado. Vaya a la ubicación del archivo HTML Unidad de jugar su juego con el reproductor web plug-in de la Unidad.