Utilizando el álbum web de Picasa Uploader disponible para los ordenadores Mac, puede subir sus fotos desde iPhoto en una página web de Picasa, donde se pueden compartir las fotos con los demás o mantenerlos privados. Las fotos están disponibles para usted dondequiera que usted tiene acceso a Internet. Puede editar las fotografías utilizando iPhoto, a continuación, cargarlos o, si lo prefiere, subirlos a Picasa, y editarlos allí. La web de Picasa Uploader requiere Mac OS versión 10.4 o posterior, así como iPhoto 4 o posterior.
Instrucciones
1 Abra un navegador Web y vaya a la página de Picasa Mac Herramientas. Haga clic en el botón "Descargar ahora". Lea las Condiciones del servicio y, si está de acuerdo, haga clic en el botón "Aceptar e instalar".
2 Haga doble clic en el archivo "PicasaWebalbumsUploaders.dmg" para descomprimirlo, a continuación, haga doble clic en el archivo "PicasaWebalbumsUploaders.mpkg". Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones para instalarlo en el disco duro.
3 Ir a picasa.google.com, e inscribirse en Picasa si no tienes una cuenta. Puede iniciar sesión con tu cuenta de Google si tiene uno.
4 Haga doble clic en el "Álbumes web de Picasa Uploader" en la carpeta Aplicaciones. Iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, a continuación, haga clic en "Permitir acceso".
5 Crear un nuevo álbum de fotos Picasa haciendo clic en el botón "Nuevo álbum". Introduzca un nombre y una descripción de los campos de texto correspondientes. Seleccione si desea que sea un "álbum público" o "no listado del álbum."
6 Abra iPhoto y arrastre sus fotos desde iPhoto en el panel de visualización izquierda en la ventana de Picasa Uploader, a continuación, haga clic en "Subir".
7 Haga clic en el botón "Ver" cuando la carga esté completa para ver el álbum de fotos de Picasa en una nueva ventana en el navegador Web.
8 Haga clic en una foto para añadir una leyenda. Puede editar fotos en línea haciendo clic en el botón "Editar", como recortar, cambiar la exposición, la reducción de ojos rojos, o afilar una foto.