Ciertos sitios web en Internet requieren un software llamado complementos adicionales para que funcione correctamente. Mientras que muchos de estos complementos son beneficiosos, algunos pueden ralentizar su velocidad de navegación o incluso ser herramientas maliciosas utilizadas para explotar agujeros de seguridad en su navegador web. Si ha adquirido un complemento malicioso para Internet Explorer versión 8 del navegador web se puede quitar el complemento en el uso de complemento del navegador manager.
Instrucciones
Internet Explorer 8
1 Haga clic en el icono de "Herramientas" en el extremo superior derecho de la ventana de Internet Explorer. Desplácese hacia abajo y seleccione "Administrar complementos".
2 Seleccione "Todos los complementos" debajo de la opción "Mostrar" la partida. Desplazarse por la lista de complementos instalados actualmente y encontrar la entrada específica que desea eliminar.
3 Haga clic en el nombre del complemento y seleccione "Desactivar". Repita el proceso con los otros complementos maliciosos que desea eliminar.
4 Haga clic en Aceptar". Cierre el navegador web Internet Explorer y abrirlo de nuevo para guardar los cambios.
Consejos y advertencias
- Si está utilizando Internet Explorer 7 debe hacer clic en "Habilitar o deshabilitar complementos" en el sub-menú "Administrar complementos". En el menú "Ver" seleccione "Add-ons que han sido utilizados por Internet Explorer." Haga clic en el nombre del complemento. Seleccione la opción "Desactivar".
- Puede desactivar temporalmente todos los complementos si no está seguro de qué hay que eliminar queridos. Abra el menú Inicio. Elija "Todos los programas", "Accesorios" y "Herramientas del sistema". Seleccione "Internet Explorer (sin complementos)" para apagar todos los complementos a la vez.
- Si el complemento malicioso se instala sin su permiso es probable que tenga una infección de virus o software espía. Descargar, instalar y ejecutar tanto un anti-virus y anti-spyware programa después de quitar el complemento.