Cómo tomar mi propio pasaporte Imágenes

by admin

Cómo tomar mi propio pasaporte Imágenes

Una foto es necesaria para acompañar a todas las solicitudes de pasaporte de Estados Unidos y debe cumplir con los requisitos exactos establecidos por el Departamento de Estado. Por esta razón, muchas personas optan por pagar por una fotografía de pasaporte tomada por un fotógrafo familiarizados con las regulaciones y restricciones. Sin embargo, con un poco de paciencia, puede tomar sus propias fotos que cumpla con las directrices gubernamentales.

Instrucciones

1 Vístase de manera apropiada para su foto. Use su atuendo normal, como su ropa casual o su vestimenta religiosa, si se le usa a diario. Poner en cualquier accesorios, como gafas graduadas, un audífono o una peluca, que usted usa con regularidad. Quítese los vidrios del sombrero y de venta libre o gafas de sol.

2 Seleccionar un área para tomar la foto. Elija una ubicación en la que puede estar delante de un fondo blanco sólido o color hueso que tiene una buena iluminación para que su cara se puede ver claramente.

3 Configurar su cámara. Coloque la cámara en un trípode y lo señala en la zona donde se va a estar de pie. Tome una foto de prueba para asegurarse de que su cara estará en el marco y que la lente de la cámara está enfocada. Para ello debe utilizar el disparador automático de la cámara o hablando con un amigo para tomar la fotografía.

4 Tome la imagen utilizando el disparador automático de la cámara o tener un amigo le ayude. Mirar directamente a la cámara y asegúrese de que su cabello está fuera de su cara.

5 Revisar las fotos. Asegúrese de que las fotos están en foco y bien iluminado para que la imagen no es demasiado oscura o hace que su cara aparece borrosa, con manchas blancas o brillantes que aparecen en la piel. Compruebe que toda la cara está en la foto y que sus ojos están abiertos.

6 Permite recortar la imagen para 2 pulgadas por 2 pulgadas. Haga que su cara, desde el pelo hasta la barbilla, ocupan entre 1 pulgada y 1 3/8 pulgada de altura de la foto, asegurándose de que no quede cortada por la parte superior, inferior o ambos lados.

7 Imprimir dos copias idénticas de la mejor imagen. Utilice papel de calidad fotográfica y una impresora a color para hacer copias de sus fotos en casa o tomar la película o las imágenes a un centro de procesamiento fotográfico local.

ETIQUETA: