Los jugadores de Guitar Hero para Wii son a menudo confundidos inicialmente por cómo configurar correctamente los instrumentos periféricos. A diferencia de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del juego, Guitar Hero para Wii no utiliza un puerto de controlador separado para sus instrumentos. En cambio, los mandos de Wii de Nintendo están conectados a la caja de la guitarra, que están vinculados al sistema a través de una conexión inalámbrica. Una vez que haya sincronizado correctamente el mando de Wii, usted estará listo para el rock a través de sus canciones favoritas sin ningún problema.
configurando
En primer lugar usted quiere encender su consola de juegos Wii. Asegúrese de que está conectado correctamente tanto a su televisor, y la barra de sensores de Wii. Encienda el mando de Wii. Si se sincroniza correctamente, verá una sola luz LED azul en la parte inferior del control remoto que designa qué controlador que está utilizando. Si está utilizando un único mando de Wii, la luz más a la izquierda del LED debe encenderse
Si el mando de Wii no se sincroniza correctamente, usted tendrá que quitar el respaldo de la batería del mando a distancia. Detrás de la tapa de la batería, verá un pequeño botón rojo. Este es el botón de "sincronización". En la parte frontal de la consola Wii, junto a la coagulación de la tarjeta SD, es otro botón de "sincronización" de la propia consola. Primero pulse el botón "Sync" en la consola Wii, a continuación, pulse el botón de "sincronización" en el control remoto Wii. Las cuatro luces LED en el botón del mando de Wii deben parpadear durante unos segundos antes de que se conecta a la consola Wii. Una vez que su Wii se sincroniza correctamente con el control remoto del sistema, sólo una única luz LED permanecerá encendido en la parte inferior del controlador.
Jugando el juego
Inserte el disco de Guitar Hero en la consola Wii. Seleccione el canal de héroe de la guitarra en el menú de Wii y empezar el juego. Introduzca su control remoto Wii sincronizado correctamente en la parte posterior del controlador de guitarra. Una vez que el juego se pone en marcha, el controlador de guitarra debe trabajar automáticamente con el juego. Si el controlador se convierte en cada vez que no estén sincronizados durante el juego, basta con quitar la tapa de la batería de la parte posterior del mando de Wii y siga las instrucciones de sincronización de arriba para devolver la conexión a la normalidad.