La Universidad de Maryland Medical Center define el insomnio como dificultad para dormirse o mantener el sueño ininterrumpido al menos tres noches de la semana. Aunque todo el mundo cae presa de dormir las dificultades a veces, la falta crónica de restauración, el sueño profundo puede causar síntomas físicos y mentales problemáticos. Nadie mejor manera existe para combatir el insomnio y es probable que necesite una estrategia múltiple que podría tomar algo de ensayo y error antes de encontrar lo que funciona mejor para usted.
Instrucciones
1 Práctica buena ". Higiene del sueño" Esto implica medidas como el uso de la habitación para dormir y tener sexo solamente; levantarse e ir a la cama al mismo tiempo; haciendo que la habitación fresca, oscura y en silencio; abstenerse de consumo de cafeína durante el día; salir de la habitación si no ha quedado dormido en 20 minutos o menos y que se mueven a otra habitación para participar en otra actividad hasta que se sienta cansado.
2 Trate de yoga. instructor de yoga certificado Leslie Peters, escribiendo para Yoga Journal, recomienda esta práctica para combatir el insomnio y recomienda poses particulares para hacer frente a este problema en concreto. Incluyen pie de inclinación hacia delante; amplia patas de pie de inclinación hacia delante; perro boca abajo plantean; de cabeza a la rodilla pose; sentado se inclina hacia adelante; reclinables ángulo límite pose; pose de puente; reclinada héroe plantean; arado pose y pose cadáver. Muchos sitios web de yoga ofrecen ilustraciones e instrucciones sobre cómo ejecutar varias posturas de yoga.
3 Experimento con otras técnicas de relajación, recomienda la Clínica Mayo. Se sugiere el biofeedback, la relajación muscular progresiva, la hipnosis, la meditación y la visualización. La Universidad de Maryland Medical Center informa que varios estudios han demostrado que estas técnicas han ayudado a diversos aspectos de insomnio, incluyendo el tiempo que se tarda en conciliar el sueño disminuyendo, aumentando la cantidad de sueño y reducir la cantidad de veces que se despierta durante la noche.
4 Visita a un acupunturista. Un artículo del Dr. Judith R. Peterson en la revista "Acupuntura" señaló una serie de estudios que encontraron la acupuntura se benefició insomnio en casi todos los pacientes; la Universidad de Maryland Medical Center señala la acupuntura ha logrado una tasa de éxito del 90 por ciento en varios estudios. Peterson también tomó nota de los seguimientos de los pacientes encontró que los beneficios duraron mucho tiempo después de la finalización de las sesiones.
5 Experimento con suplementos naturales que han demostrado la capacidad de hacer frente a los problemas del sueño. La Universidad de Maryland Medical Center, dice lo siguiente podría ayudar, pero usted debe consultar a su médico antes de usar: valeriana, kava kava, 5-HTP, la melatonina, L-triptófano, rhodiola y manzanilla.
6 Hable con su médico acerca de los medicamentos recetados comúnmente utilizado para tratar el insomnio. Ellos incluyen las benzodiazepinas, no benzodiazepinas, que han demostrado menos efectos secundarios y un menor riesgo de dependencia en comparación con las benzodiazepinas y los agonistas de la melatonina.