El mijo es de grano-como en textura, pero en realidad se considera una semilla. Que se remonta a los tiempos bíblicos, y según el sitio web de Administración de la ecología, ha sido un cultivo muy apreciado por siglos en China, Grecia, India y África. Ecología cuerpo pasa a describir los muchos beneficios de mijo, como actuar como prebiótico para ayudar a nutrir la flora intestinal, proporcionando la serotonina para ayudar a calmar y aliviar y que le mantiene regularmente mediante la hidratación de su colon, ya que es fácil de digerir.
Paso 1
Enjuague las semillas de mijo y eliminar cualquier piedras o cáscaras. Muchos granos y semillas a granel pueden contener pequeñas piedras que usted quiere estar seguro de que tamizar a cabo.
Paso 2
Deje que la semilla en remojo en agua filtrada de 8 a 24 horas. Esto hará que el mijo más fácil para el cuerpo de digerir por el salto de iniciar el proceso enzimático.
Paso 3
Escurrir el mijo y hervir en agua. Utilice 2 a 2,5 tazas de agua por cada taza de mijo empapado. Su mijo está listo cuando ha cambiado de color amarillo oscuro a más de un color amarillo pálido. Esto puede tardar 15 minutos o más, dependiendo de la cantidad que usted está cocinando.
Etapa 4
Añadir la sal, un poco de ajo y cebolla en polvo al gusto y la mantequilla o margarina. Esto hará que el sabor más como un cereal de desayuno sabroso, similar a la sémola de estilo sureño.
paso 5
Añadir el azúcar u otro edulcorante, leche y fruta cortada en pedazos. Esta forma de cocinar es como la harina de avena con fruta cremosa añadido.
Consejos
- Si se salta el proceso de remojo, agregue tres tazas de agua por cada taza de mijo al cocinar.