Cómo hacer frente a una madre que regaña-in-Law

by admin

Cómo hacer frente a una madre que regaña-in-Law

El matrimonio incluye una nueva relación con la familia de su pareja. A veces, en las leyes pueden ser difíciles de manejar. Muchas veces, la madre-en-leyes pueden tener problemas para "dejar ir", que puede conducir a visitas inesperadas, haciendo palanca, molesta, y mucho más. Al aprender cómo tratar eficazmente con una ley madre-en-persistente, que puede hacer su vida mucho más fácil.

Instrucciones

Instrucciones

1 Anticipar lo que su madre-en-ley podría decir que durante su próxima visita. Usted puede hacer esto por el pensamiento de las cosas que suele decir. Prepare algunas respuestas que son ambos positivos, pero firme. Por ejemplo, si ella te regaña acerca de la forma en que se disciplina a sus hijos, se podría decir algo como: "Gracias por su preocupación, pero tenemos un plan de disciplina y realmente queremos que se adhieren a ella."

2 Intentar comprender las razones de su madre-en-ley es hacer las cosas que hace. Si ella está molesta por la forma en que cuida de su casa o la forma de preparar ciertos alimentos, podría ser que ella está simplemente tratando de sugerir mejores formas de hacer las cosas. A veces, las personas tienen buenas intenciones, pero sus métodos para transportarlas no son las mejores.

3 Francamente hablar sobre las cosas que le molestan con su madre-en-ley. Esto debe hacerse junto con su cónyuge, como pareja. Trate de comentarios negativos de sándwich entre los positivos. Por ejemplo, "Nos encanta tener más, pero nos molesta cuando no llame primero. Realmente nos gustaría para asegurarse de que tenemos la casa en orden y preparados para su visita para que podamos disfrutar de nuestro tiempo juntos. " Escucha lo que dice ella con una mente abierta y tratar de responder con firmeza pero positivamente.

4 Calmar a su madre-en-ley de tendencias a través del acercamiento. Si ella siempre hace comentarios sobre la forma en que arreglar cenas de vacaciones, pregunte si se preparará una parte, o la totalidad de la próxima comida. Si ella siempre cae en forma inesperada, visitarla más a menudo. Si se está interesado en sus asuntos como una pareja casada, tener conversaciones con ella sobre las cosas que estás cómodo en discusiones. Trate de incluir tanto como sea posible, al tiempo que insiste que ella respeta sus límites.

ETIQUETA: