La depresión a menudo no se diagnostica en los hombres debido a su tendencia a negar y subestimar sus síntomas, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Las pruebas de detección se utilizan con frecuencia para determinar si un paciente está deprimido y no requiere tratamiento.
Significado
La depresión es una enfermedad grave para cualquier persona que sufre de ella. Los hombres son más propensos a cometer suicidio que las mujeres son cuando experimentan depresión, posiblemente a causa de su renuencia a obtener tratamiento.
Los síntomas
Los hombres describen comúnmente sus síntomas de depresión como la fatiga, problemas de sueño, irritabilidad, comportamiento violento y riesgoso y pérdida de interés o preocupación en el trabajo y aficiones.
tipos
Tipos de depresión más frecuentemente identificados en los hombres incluyen el trastorno perjudicial importante, que por lo general interfiere con todos los aspectos de la vida cotidiana, la distimia y el trastorno bipolar.
Conceptos erróneos
Se cree que los hombres no experimentan la depresión con la regularidad que hacen las mujeres; Sin embargo, con frecuencia es un asunto de hombres que cubren la condición con el abuso de sustancias, que resisten el tratamiento de salud mental u ocultar las emociones para mantener un sentido de la masculinidad.
Prevención / Solución
Varios medicamentos antidepresivos están disponibles para los hombres diagnosticados con depresión. Trabajan de manera efectiva y segura para aumentar las sustancias químicas del cerebro que influyen en las emociones.