Ejercicios síndrome de dolor patelofemoral

by admin

El síndrome de dolor Patellofermoral (PPS) es una condición dolorosa que afecta a las articulaciones de la rodilla. Este síndrome es causado generalmente por una sobrecarga o el uso excesivo de la articulación de la rodilla. PPS, también conocida como la rodilla de corredor, puede afectar a una o ambas articulaciones y por lo general empeora cuando una persona desciende escalones o rampas; sin embargo, el dolor y la irritación se pueden activar cuando se sienta durante largos períodos de tiempo.

¿Qué es el síndrome de dolor patelofemoral?

síndrome de dolor Patellofermoral es una condición en la que la rodilla experimenta un cambio físico o químico dentro de la articulación. Los pacientes a menudo notan dolor directamente debajo de sus rodillas. Aunque la causa es todavía desconocida, se piensa que el dolor se debe a la fémur (hueso del muslo) entrar en contacto con la rótula (rótula). La rótula está diseñado para moverse dentro de la zona de la articulación, no sólo de arriba abajo, pero ser capaz de inclinar y girar si es necesario. La rótula protege la zona donde el muslo y la pantorrilla conectan. Pero si el hueso del muslo está un poco fuera de sincronía con la articulación, se puede frotar en la parte posterior de la rótula, causando dolor.

Ejercicios de cuádriceps para el Síndrome de Dolor Patellofermoral

Una cosa que un paciente puede hacer para ayudar a aliviar el síndrome de dolor patelofemoral es centrarse en el cuádriceps. El fortalecimiento de los cuádriceps ayudará a estabilizar la articulación y mantener el fémur en la alineación de modo que no roce la rótula. Un gran ejercicio para esto es la elevación de la pierna recta. Tumbarse en el suelo, con las dos piernas rectas en frente de usted. Levante el cuerpo en los codos, y llevar en su pierna izquierda. Levante la pierna derecha en el suelo cerca de 6 pulgadas y mantener la posición durante no más de 10 segundos. Baje la pierna y repita el movimiento de cinco a 10 veces en ambas piernas.

En otro ejercicio de estiramiento para los cuádriceps, los pacientes mantienen la misma posición que el anterior, pero en lugar de levantar la pierna, el paciente sostiene en posición recta durante 10 segundos y luego se relaja. Repita esto 5 a 10 veces en ambas piernas.

Equilibrio es esencial

Equilibrar el estiramiento del cuádriceps con un tramo de tendón de la corva para asegurar que la articulación se estabiliza en ambos lados. Un desequilibrio puede causar más daño y dolor en la articulación. Incluyendo los abductores de la cadera y los flexores de sus tramos se incrementará la movilidad y la estabilidad de la articulación, así. El estiramiento debe centrarse en todos los músculos que ayudan a estabilizar el muslo y la rodilla. Estiramiento de los glúteos se estabilizará el hueso del muslo en la articulación de la cadera y ayudar a mantener el muslo en la alineación adecuada. Los pacientes también tienen que asegurar que los arcos en sus pies son fuertes y estables, porque arcos caídos pueden causar la desalineación de la articulación de la rodilla y por lo tanto PPS.

A pesar de la condición, el ejercicio puede ayudar a aliviar el dolor, pero tomarlo lento y fácil. La mayoría de los pacientes no se ven notable mejora durante seis semanas, así que sea paciente. El fortalecimiento de la articulación de la rodilla lleva tiempo y no debe ser apresurado.

ETIQUETA: