Todo el software informático se basa en cientos de diferentes archivos de programa se ejecute sin problemas. A veces, los archivos pueden resultar dañados o se pierden y esto podría detener el software funcione correctamente. Si Microsoft Internet Explorer 7 ha desarrollado problemas en su computadora personal con Windows Vista, reparar el programa reiniciándolo en el menú "Opciones de Internet". El proceso de restablecimiento de Internet Explorer 7 es sencillo y sólo toma unos minutos para completar.
Instrucciones
1 Abrir Internet Explorer, haga doble clic en el icono del programa en la pantalla del escritorio.
2 Seleccionar "Herramientas" y luego "Opciones de Internet" en el menú del programa.
3 Haga clic en la pestaña "Avanzado" y luego haga clic en el botón "Reset". Esto abre un pantano de diálogo que le pide que confirme que desea restablecer Internet Explorer.
4 Haga clic en la casilla de verificación si desea que el reinicio para limpiar todos los ajustes personales. Esto incluye la información del formulario web, contraseñas, archivos temporales de Internet y la página principal también su elegido.
5 Haga clic en el botón "Reset" en el cuadro de diálogo.
6 Espere a que el procedimiento de reinicio para terminar. Esto repara o sustituye falta y los archivos dañados. Cuando se le solicite, reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que el ordenador está conectado a Internet antes de llevar a cabo un reinicio porque Microsoft Internet Explorer que tenga que descargar los archivos de sustitución.
- Si el reinicio no corrige el problema que tendrá que volver a instalar Internet Explorer. Descargar el programa desde el sitio web de Microsoft (ver Recursos) y seleccione "Ejecutar" en el mensaje en pantalla para volver a instalar Internet Explorer. Esto sobrescribe y reemplaza la versión defectuosa del programa. También actualizar el navegador Web para Internet Explorer 8 para Windows Vista.