Adición de etiquetas personalizadas para botellas de agua es una manera rápida y fácil de vestir un envase de bebida normal y personalizarlo para su ocasión especial. etiquetas de las botellas de agua personalizados no tienen que ser ordenados en una tienda de impresión especializada para obtener resultados excelentes, ya sea. Todo lo que es necesario crear atractivas etiquetas de botellas de agua en el hogar son etiquetas de las botellas de agua resistentes a la intemperie y una impresora láser o copiadora.
Instrucciones
1 Compra especialidad etiquetas de las botellas de agua en línea (ver Recursos). Otra opción es comprar las etiquetas Avery media hoja en una tienda de suministros de oficina. Asegúrese de elegir las etiquetas resistentes a la intemperie, lo que evita que la tinta se corra si la etiqueta se moja.
2 Abra el programa de procesamiento de textos en el ordenador e ir a la sección de "etiquetas", donde se puede especificar el tamaño de las etiquetas, escribir el texto e insertar el diseño de la etiqueta en la plantilla.
3 Imprimir las etiquetas de las botellas de agua y péguelas en las botellas de agua. Asegúrese de que las botellas están calientes antes de adherir las etiquetas de modo que no hay condensación en el exterior de la botella que interfiera con la aplicación de las etiquetas.
Consejos y advertencias
- Aunque las etiquetas se pueden imprimir en una impresora de inyección de tinta, las etiquetas impresas son más propensos a manchar. Si es posible, imprimir las etiquetas en una impresora láser o una copiadora.
- Si utiliza etiquetas de Avery, puede diseñar e imprimir sus etiquetas en línea.