Un ordenador portátil huesos al descubierto contiene un chasis, encerrado en una carcasa hueca. Puede montar un ordenador portátil mediante la adición de componentes de un ordenador portátil huesos al descubierto. La carcasa por lo general sólo tendrá una placa base y una unidad de CD-ROM o DVD-ROM, lo que significa que tendrá que añadir todos los otros componentes internos. Dependiendo de su presupuesto y necesidades de computación, es posible elegir entre diferentes huesos pelados, y montar el ordenador portátil a sí mismo.
Instrucciones
1 Reunir todos los componentes que desea añadir a su ordenador portátil. Consulte el fabricante de su ordenador portátil al descubierto los huesos para obtener información sobre los componentes compatibles. Si se obtiene un dispositivo incompatible, usted no será capaz de instalarlo en el ordenador portátil. Adquirir los componentes internos que están garantizados para adaptarse. Usted necesitará una unidad de disco duro, módulos de memoria (RAM), procesador, tarjeta gráfica (tarjeta de vídeo), y el adaptador inalámbrico.
2 Abrir la caja para revelar la placa base. Dependiendo del tipo de chasis, puede que tenga que dividir la caja de debajo de la computadora portátil, o quitar el panel del teclado. Consulte la documentación para obtener instrucciones sobre el desmontaje de la computadora portátil. Localizar y sacar los tornillos que sujetan la cubierta de plástico para el cuerpo portátil.
3 Una el procesador al zócalo de la CPU en la placa base. Eliminar cualquier componente interno que puede estar bloqueando el acceso al zócalo de la CPU. Tenga cuidado de no desconectar los cables o distorsionar cualquier dispositivo a medida que tratan de maniobrar componentes internos del ordenador portátil. Con la toma de corriente accesible, mantenga pulsado el procesador y alinearlo con los pines del socket. Baje con cuidado el procesador y adjuntarlo firmemente a los pines. Activar cualquier mecanismo de bloqueo, tales como clips para sujetar el procesador en su lugar.
4 Instalar módulos de memoria RAM. Identificar las ranuras correspondientes y mantener los módulos de memoria RAM en un ángulo cerca de las ranuras. Alinear los módulos de manera que los bordes están en línea con las ranuras de memoria de la computadora portátil. Asegúrese de que las muescas en los dientes del módulo corresponden a las muescas en la ranura. Empuje el módulo hasta que encaje en su lugar. Insertar todos los módulos de manera similar.
5 Coloque la tarjeta inalámbrica. Llevar la tarjeta cerca de su ranura y localizar los cables de la computadora portátil que se conectará a la tarjeta. Por lo general, habrá dos pequeños cables codificados por color que tienen que ser conectado a los conectores correspondientes en la tarjeta. Conectar los cables e inserte la tarjeta suavemente en su lugar. Tenga cuidado con los cables aflojando a medida que empujar la tarjeta.
6 Instalar la unidad de disco duro. Fije el soporte de montaje de la unidad mediante el establecimiento de tornillos de apriete y de cada lado. Con cuidado, coloque el disco duro en la ranura y fijarlo adjuntando el soporte de montaje a los lados de la cámara. Cuando la unidad está en su lugar, conecte su cable.
7 Instalar el adaptador de gráficos. Mantenga la tarjeta en un ángulo y presione hacia abajo en su puerto en la placa base para sostener firmemente en su lugar. Fije la tarjeta con tornillos. En algunos ordenadores portátiles huesos desnudos, es posible que tenga que quitar otros componentes internos para acceder a la ranura para la tarjeta de vídeo. Tenga cuidado de no desconectar los cables.
8 Montar la carcasa, insertar la batería y encienda el ordenador portátil.
Consejos y advertencias
- Consulte la documentación para obtener información sobre el montaje y desmontaje de su esqueleto portátil. Siga estrictamente las instrucciones.
- No intente instalar un componente incompatible.