La conexión a un servidor de Internet local es posible ya sea mediante una red de área local inalámbrica o por cable. Esta red le permite compartir su conexión a Internet a través de múltiples máquinas. El proceso que va a ir a través de la conexión con el servidor local de Internet serán diferentes dependiendo de si se está utilizando una conexión por cable (que requerirá cables Ethernet) o una conexión inalámbrica.
Instrucciones
1 Determinar si usted está tratando de conectarse a un servidor por cable o inalámbrica. Si necesita conectar el ordenador a un dispositivo llamado un router, que está participando en una conexión con cables y tendrá que comprar un cable Ethernet. Si usted está tratando de conectarse a un servidor de Internet inalámbrica existente, vaya directamente al paso 3.
2 Físicamente conectar el ordenador al router. Para ello, conecte el cable Ethernet en el ordenador y la parte trasera del router. Una vez hecho esto, el ordenador reconocerá automáticamente la conexión existente y, a continuación, ser capaz de acceder a Internet.
3 Haga clic en el icono de "Conexión a Internet inalámbrica" en la derecha, en la esquina inferior de la pantalla, si está tratando de conectarse a un servidor de Internet inalámbrico.
4 Haga clic en el nombre del servidor de Internet inalámbrica a la que desea conectarse. Si no conoce el nombre, se puede obtener desde el administrador del sistema del servidor.
5 Haga clic en el botón gris "Conectar". Esto conectará su ordenador al servidor de Internet inalámbrico. Ciertos servidores estarán protegidos con contraseña, por lo que si se le pide que haga lo que debe introducir la contraseña asignada por el administrador del sistema antes de la conexión.