Recarga de cartuchos de tinta de impresora es una forma barata para ahorrar en costes de tinta - en teoría. Si experimenta un problema al rellenar los cartuchos de Lexmark, sin embargo, podría significar el final de su impresora o un serio trabajo de limpieza. La Lexmark X3430 ha sido descontinuado, por lo que no será capaz de reemplazarlo si hay un cartucho de tinta rellenados mal lo daña.
Vs. Recarga Sustitución
Cuando la impresora Lexmark se queda sin tinta, se puede reemplazar el cartucho completo o rellenar el cartucho con tinta actual. Al rellenar un cartucho usado previamente, se inyecta la tinta directamente en sus cámaras de vacío con una jeringa. Algunos cartuchos de tinta para la impresora Lexmark X3430, como # 24, no están diseñados para permitir el rellenado. Otros, como el # 24A pueden ser rellenados con un kit de relleno de tinta genérica.
riesgos
Lexmark no aprueba la recarga de cartuchos de tinta, ya que el proceso puede ser un poco incómodo y provocar daños en la impresora. Además de derramar tinta durante el proceso de recarga, un cartucho rellenado podría filtrarse dentro de la impresora. Incluso si la impresora no está dañado, la calidad de las impresiones no puede ser bueno. Si se llena una cámara de forma más completa que otros, por ejemplo, el color que las impresiones se pueden teñir hacia cualquiera magenta, amarillo o azul cian.
Garantía
Si decide rellenar un cartucho de tinta, la impresora Lexmark X3430 en y se produce un problema, su garantía no lo cubrirá. Debido a Lexmark recomienda no rellenar el cartucho de tinta, lo hace bajo su propio riesgo. La empresa no se compromete a reparar o reemplazar cualquier impresora o de sus partes si sospechan que el daño es causado por un cartucho de tinta rellenados.
errores
Después de rellenar y reemplazar el cartucho de tinta se podría producir un error si el cartucho ya no puede ser reconocido o no se ha colocado correctamente. Para solucionar el problema, abra la tapa de la impresora y retire el cartucho de tinta. Después de cerrar la tapa, apague la impresora y retire el cable de alimentación. Vuelva a insertar el cable de alimentación y encienda de nuevo la alimentación. Limpiar los inyectores de los cartuchos con un paño sin pelusa humedecido antes de colocarlos en la impresora.