tarjetas de memoria flash se utilizan para almacenar grandes cantidades de datos informáticos. Una amplia gama de tarjetas de memoria están disponibles en el mercado, que van desde tan pequeños como de 8 MB a tan grande como 2 TB. Una tarjeta de memoria de 128 megabytes, aunque pequeño en la capacidad, todavía se puede utilizar de muchas maneras.
Fotos digitales
Almacenar fotos digitales en una tarjeta de memoria flash de 128 MB. Una cámara típica de 5 a 6 megapíxeles puede contener de 60 a 70 fotos en formato JPEG. Una tarjeta de memoria 128 MB se puede utilizar como una fuente de copia de seguridad cuando el estándar de 512 MB, o de 1 a 2 GB, tarjeta de memoria no está disponible.
Documentos
almacenar documentos como archivos de texto, hojas de cálculo, archivos PDF y presentaciones en power-point pequeños en una memoria flash de 128 MB. Como la mayoría de los archivos de documentos a menudo tienen archivos de pequeño tamaño, que son los tipos de archivos ideales para este rango de memoria flash. Estos archivos se pueden almacenar como una copia de seguridad o transferencias tan fácil desde un ordenador a otro utilizando un lector de tarjetas de memoria.
Fuente de copia de seguridad
Activar el respaldo de Windows y utilizar la tarjeta de memoria flash como fuente de copia de seguridad para proteger los archivos y documentos importantes. Windows creará automáticamente copias duplicadas de los archivos en la tarjeta de memoria flash.
Música
Tienda de música digital en la tarjeta de memoria de 128 MB. Una canción típica tendrá un tamaño de 3 a 5 MB, lo que puede almacenar alrededor de 20 a 25 canciones en una tarjeta de memoria flash de 128 MB.
Datos de la red inalámbrica
Utilice la tarjeta de memoria para almacenar los datos de configuración de la red inalámbrica, si está conectado a una red inalámbrica. Esta información puede ser útil si usted necesita configurar su red inalámbrica de nuevo en un ordenador existente, o se va a conectar un nuevo equipo o dispositivo inalámbrico.