Si usted va en un viaje largo que no tienen acceso a Internet, pero no quiere perder correos electrónicos importantes, puede ser una buena idea dejar su cuenta de Hotmail con una niñera - alguien para escanear los mensajes de correo electrónico, y le llamaremos si hay una emergencia. Si tienen su nombre de usuario y contraseña, que pueden acceder a su cuenta de correo electrónico. Sólo alguien que confía implícitamente debe tener acceso a la cuenta, como alguien con esta información de la cuenta puede hacer lo que quieran a los mensajes de correo electrónico - incluyendo la eliminación de todos o guardarlos en una unidad USB.
Instrucciones
1 Anote su nombre de usuario y contraseña.
2 Entregarlo a la persona a la que desea acceder a su cuenta. Si no se puede entregar personalmente la información a la persona, realizar las gestiones para transferirlo a través de una conexión telefónica segura, como un teléfono fijo. No utilice el Internet o correo electrónico para transferir las contraseñas.
3 Haga que la otra persona inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
Consejos y advertencias
- Sólo dar su contraseña de Hotmail a las personas de su confianza por completo. No hay servicio en línea legítima, fuera de la página web de Hotmail en sí, pedirá nunca su nombre de usuario y contraseña de Hotmail a través de correo electrónico. Asegúrese de que nadie puede escuchar los detalles de su cuenta.
- En aras de la seguridad, cambie su contraseña después de que la persona ya no necesita acceder a su cuenta de Hotmail.