Escribiendo a cabo largas direcciones Web en el navegador de correo electrónico o documentos de Microsoft Word puede ser un lastre. Puede ahorrar tiempo utilizando una técnica de copiar y pegar. Aparte de ser más fácil, este método es más preciso que volver a escribir la URL en la barra de direcciones.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón izquierdo del ratón o del lado izquierdo del trackpad del portátil en el inicio de la URL se mantiene presionado mientras arrastra la derecha para resaltar la dirección.
2 Haga clic con el botón del ratón o la derecha de trackpad del portátil y seleccione "Copiar" en el menú rápido.
3 Haga clic en el botón izquierdo del ratón o del lado izquierdo del trackpad del portátil en el interior de la barra de direcciones del navegador. Haga clic en el botón derecho del ratón o del lado derecho trackpad del portátil y seleccione "Paste and Go". También puede seleccionar "Pegar" en el menú rápido. Sin embargo, tendrá que hacer clic en "Enter" para navegar a la página web.
Consejos y advertencias
- Después se pone de relieve la URL, puede utilizar el acceso directo "Ctrl-C" para copiar la URL en el portapapeles y "CTRL-V" para pegarlo en la barra de direcciones del navegador Web.
- Para copiar y pegar a través del tacto en una tableta, toque en el principio de la URL dos veces, sostener y deslizar la derecha para seleccionar la dirección URL completa hasta que aparezca un cuadro. Suelte y pulse en "Copiar". Toque y mantenga el dedo en la barra de direcciones del navegador. Suelte y pulse en "Pegar".
- Si no se selecciona la dirección URL completa cuando se está copiando, no navegar hacia la dirección web correcta.