Al particionar un disco duro esclavo, se separa en secciones que se utilizará para diferentes propósitos. Esto no se hace físicamente, te importa, pero se hace dentro de su sistema operativo. Una partición se podría utilizar para almacenar archivos mientras que otro podría utilizarse para alojar un sistema operativo. El sistema operativo Windows de forma nativa le permite crear particiones en los discos duros de esclavos conectados al ordenador.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y abra el Panel de control de Windows a través de su icono en este menú.
2 Abra la carpeta "Herramientas administrativas" en el Panel de control. A partir de aquí, abra el icono "Administración de equipos". Una nueva ventana se abrirá.
3 Haga clic en el pequeño signo "+" al lado de "almacenamiento" en la columna en la parte izquierda de la ventana "Administración del equipo" para ampliar este listado. Una vez ampliado, haga clic en la opción "Administración de discos".
4 Haga clic en el icono de la unidad de disco duro esclavo. Haga clic en "Nuevo volumen simple." Esto abrirá un nuevo programa, llamado "Mago", que está diseñado para que pueda formatear el disco duro esclavo seleccionado. Haga clic en Siguiente." Utilice la pantalla ahora en su monitor para especificar exactamente lo grande que quieres a la partición de ser. Haga clic en "Siguiente" y seleccione una letra de unidad para la partición. Seleccione una letra no está ya en uso por otro disco duro de su ordenador.
5 Haga clic en "Siguiente" para formatear el disco duro esclavo y crear la nueva partición. Cuando el proceso haya terminado, haga clic en "Finalizar".