Las cámaras web son una pieza estándar del equipo en casi todos los portátiles y netbooks en el mercado a principios del siglo 21, y el add-on versiones para ordenadores de sobremesa son muy baratos. Ellos son una forma conveniente para alojarse más estrecha con los amigos y parientes lejanos, y un método común para algunos grupos de personas para comunicarse. Ya sea a través del uso repetido o niños curiosos, las lentes de la cámara web a veces se ensucian y se unta. Es importante limpiar la lente con cuidado para deshacerse de todos los objetos extraños, evitando causar ningún daño a la propia lente.
Instrucciones
1 Soplar aire comprimido sobre la lente de cámara web. Esto debe aflojar y retirar el polvo que se ha quedado atascado en la lente.
2 Frote la lente con un paño de microfibra con un movimiento circular. Utilice un paño que viene con gafas, o cheque en una tienda de informática para los paños especiales para limpiar la pantalla.
3 Soplar aire comprimido sobre la lente una vez más para eliminar cualquier partícula de polvo que pueden haber sido depositados por el paño de limpieza.