Un folleto es una publicidad que se centra principalmente en los atributos de una empresa y cuenta en lugar de sólo los productos individuales. Se trata de una herramienta común para las organizaciones que desean atraer nuevos negocios. Si usted decide hacer su propio folleto, primero debe seleccionar un programa de diseño. Después de crear un folleto, puede encerrarlo con otras herramientas de marketing como parte de un kit de medios.
Instrucciones
1 Utilizar Microsoft Publisher para crear un folleto. Editor es un programa de diseño que viene con Microsoft Office y está diseñado específicamente para este tipo de tareas. Elija una plantilla de folleto de la lista de opciones. Utilice la barra de herramientas convenientes para insertar su propio logotipo, texto e imágenes. También puede editar el color de fondo o imagen para que sea más apropiada para su negocio.
2 Cree su folleto con MyBrochureMaker, una herramienta en línea. El folleto se reúne en unos pocos pasos. Seleccione una plantilla, añade su texto, añadir imágenes y ajustar los elementos según sea necesario. A continuación, puede enviar el folleto para la impresión. Debe crear una cuenta en línea (pagos o gratuitos) para iniciar el proceso.
3 Diseñar un folleto en línea con FlippingBook Publisher. En lugar de producir un folleto impreso, este software le permite crear un folleto para leer en línea. Sus clientes potenciales pueden simplemente teclear una dirección web para ver el folleto de colores y haga clic en los enlaces que llevan directamente a su sitio web. También puede guardar el archivo en un CD para su distribución.