El humo de los incendios es peligroso no sólo por el fuego en sí, sino por el daño que el humo puede hacer para pulmones de una persona. Los que están expuestos al humo de un incendio puede desarrollar problemas de asma y la sinusitis. La tos puede ser una señal de peligro de que los cilios, pequeños remos en las vías respiratorias y los pulmones, senos, están empantanados con material extraño e incapaz de moverse lo suficiente para hacer su trabajo.
Los líquidos calientes
Una forma de obtener los cilios moverse de nuevo para que puedan ayudar a que toda la materia extraña fuera de las vías respiratorias, senos nasales y los pulmones es beber líquidos calientes. Los líquidos calientes estimulan los cilios para moverse y esto a su vez puede ayudar a que el moco se mueve por lo que una persona puede tragar o expectoración. Esto elimina la mucosidad que contiene los contaminantes de las vías respiratorias de la persona, donde se puede hacer más daño.
Máscara mojada
Si usted tiene los pulmones de humo dañado, es importante no exponer aún más a nada que pudiera agravar su condición, tales como alergenos, más humo o aire contaminado. Puede proteger los pulmones y las vías respiratorias mediante el uso de una máscara mojado y respirar a través de él cuando esté al aire libre. Tenga en cuenta, sin embargo, que las máscaras contra el polvo desgaste de la gente durante la temporada de alergias están diseñados para mantener las partículas grandes, no en pequeñas partículas como el humo, por lo que dichas máscaras no ayudarán a proteger su sistema respiratorio del humo.
Spray nasal salino
spray nasal de solución salina puede ayudar a mantener el revestimiento interior de la nariz húmeda y los cilios en movimiento para que puedan ayudar a expulsar cualquier materia extraña. También puede calmar el interior de la nariz, que puede ser en bruto de la inhalación de humo.
Robitusin
Si usted tiene una tos improductiva por inhalación de humo, tomando un jarabe para la tos, como Robitussin puede ayudar a que la tos sea más productiva. Evitar jarabes para la tos que sin embargo tienen la codeína, ya que pueden ralentizar el movimiento de los cilios, por lo que es difícil de expulsar materia extraña que se encuentra en los pulmones debido al humo inhalado.
Los antihistamínicos
Evitar tomar antihistamínicos para los síntomas respiratorios relacionados con la inhalación de humo, ya que tienen una tendencia a secarse los conductos nasales. Además, los problemas respiratorios asociados a la inhalación de humo no son necesariamente de alergias, pero en lugar de la inflamación. descongestionantes, teniendo como Sudafed pueden ayudar, pero los antihistamínicos pueden aumentar la incomodidad.