Atrás han quedado los días de sentarse en un sofá y maceración botones con los pulgares para jugar juegos de video. Muchas consolas ofrecen maneras de conseguir levantarse y moverse durante la reproducción de sus juegos. Jugar a los videojuegos puede ayudar a perder peso si está fuera del sofá y moverse. Sigue leyendo para aprender más.
Instrucciones
1 Comprar un Nintendo Wii. La Wii está diseñado para ser jugado con mucho movimiento. Los juegos incluyen tenis, béisbol, bolos y otras actividades relacionadas con el fitness que se han diseñado para ser jugado en sus pies y moviéndose.
2 Jugar juegos de baile. Principales consolas, como X-Box y Playstation, tienen un accesorio de alfombra de baile que se puede utilizar para jugar juegos de video de baile. Al jugar a estos juegos, usted está parado sobre la alfombra de baile y se mueve alrededor de aprovechar los botones con los pies en un patrón de baile.
3 Trabajar con videojuegos Eye Toy. Eye Toy es un accesorio de Playstation que actúa como una cámara y se muestra en la pantalla. A continuación, se puede jugar juegos en los que saltar por encima de los objetos, agarrar cosas y esquivar los proyectiles que vuelan, utilizando todo su cuerpo en lugar de un controlador de mano.
4 Ejercicio mientras que los juegos con una consola portátil. Usted no necesita las manos para correr en una cinta de correr o andar en una bicicleta estática. Incluso se puede caminar en el lugar, mientras que jugar a un videojuego. Por levantarse y moverse durante el juego, se puede perder peso.
Consejos y advertencias
- Evitar el picoteo en los videojuegos. Al igual que comer mientras ve la televisión, comer mientras que los juegos pueden llegar a ser sin sentido - ni siquiera se da cuenta de que lo estás haciendo. Usted puede perder peso al detener esta práctica.