Las enfermeras psiquiátricas están en la primera línea de cuidado de los enfermos mentales. Trabajan en colaboración con los médicos, familias, grupos de defensa y los proveedores de compañero de cuidado de la salud para crear y mantener un ambiente seguro para ellos y sus pacientes.
Significado
En un estudio realizado en 2007 por la Asociación Psiquiátrica Americana de Enfermeras (APNA), enfermeras psiquiátricas identifican su seguridad personal como uno de sus principales preocupaciones debido a la amenaza de la violencia en el trabajo
Conceptos erróneos
La creencia de que la violencia es normal para las enfermeras o "parte del trabajo" puede conducir a la falta de notificación de incidentes violentos y menos énfasis en la represión de las amenazas.
Prevención de la violencia
El APNA aboga por el tratamiento de los pacientes con dignidad y respeto en un ambiente seguro, culturalmente sensibles que maximiza la libertad y la capacidad de tomar decisiones por sí misma del paciente.
Intervención
La reducción de la estimulación, escuchando activamente al paciente, desviar su atención, el establecimiento de límites y expectativas que se comunican se pueden utilizar para reducir la probabilidad de un estallido violento.
La violencia la gestión
Secluding y limitar los pacientes pueden controlar eficazmente su comportamiento, pero la APNA aboga por medidas menos intrusivas para la gestión de los pacientes cuando sea posible.