Cómo mantener para no sudorosa-Boxes y todo el día

by admin

Cómo mantener para no sudorosa-Boxes y todo el día

El sudor o transpiración, es líquido que se vierte por las glándulas sudoríparas para regular la temperatura corporal. Como el sudor se evapora del cuerpo, se extrae el calor de la piel y ayuda a enfriar una temperatura corporal elevada. Las glándulas sudoríparas liberan humedad en respuesta a los mensajes del sistema nervioso autónomo, y operan fuera del control consciente. glándulas sudoríparas de las axilas se llaman glándulas apocrinas, que responden a la temperatura corporal y para catalizadores emocionales, como ansiedad o miedo. la descomposición bacteriana de proteínas y grasas que se encuentra en el sudor de las glándulas apocrinas conduce a la producción de productos químicos malolientes. Para evitar las axilas sudorosas, debe seguir constantemente los hábitos de higiene diaria escrupulosos.

Instrucciones

1 Tome una ducha y lavar las axilas con jabón antibacteriano para destruir eficazmente las bacterias.

2 Seque sus axilas a fondo. Aplicar antitranspirante, y deje que se seque antes de vestirse.

3 Use ropa suelta que están hechos de fibras naturales como el algodón. fibras sintéticas, como el nylon, se aferran al cuerpo y hacer que las manchas de sudor más visible. Llevar ropa fresca, limpia todos los días.

4 Lave la ropa al final del día. Use detergente biológico, y la ropa de lavado a máquina en la posición más alta temperatura que es apropiado para sus prendas. ropa seca rápidamente como bacterias prosperan en condiciones húmedas.

5 Tome una ducha y secarse a fondo antes de ir a la cama.

Consejos y advertencias

  • depilar vello de las axilas con regularidad para evitar la acumulación de sudor y bacterias entre el crecimiento del pelo denso.
  • Dra Brunilda Nazario de WebMD recomienda una solución de peróxido de hidrógeno de peróxido de 3 por ciento a 1 taza de agua. Empapar un paño en la solución y limpie el paño sobre sus axilas para ayudar a destruir las bacterias.
  • Consultar a un médico si experimenta sudoración excesiva o hiperhidrosis, para recibir tratamiento para controlar la enfermedad.
  • Evitar los alimentos grasos, alimentos picantes y los alimentos de olor fuerte, como el ajo y la cebolla, que pueden filtrarse a través de poros de la piel y contribuir al mal olor corporal.
  • No utilice desodorantes antitranspirantes como lugar de la antigua olor corporal única máscara mediante la aplicación de la fragancia de sus axilas. Los antitranspirantes, especialmente aquellos que contienen cloruro de aluminio, efectivamente bloquear las aberturas de los conductos del sudor.
ETIQUETA: