Mientras que la tradición de una quinceañera se inició en América Latina, un sinnúmero de chicas adolescentes en los Estados Unidos continúan con las tradiciones culturales y participar en la ceremonia tan pronto como se cumplen 15 años de edad. Una quinceañera en los Estados Unidos toma los conceptos tradicionales de la ceremonia y agrega en algunas actualizaciones modernas, según los deseos de la niña para su día importante. Al igual que con cualquier otro evento especial, se necesita tiempo para planificar cualquier quinceañera para asegurarse de que es la correcta para la niña y su familia.
Instrucciones
1 Seleccionar la iglesia para la ceremonia quinceañera. Tradicionalmente, la ceremonia tiene lugar durante una misa, con una cena o recepción de seguir. Si la iglesia no tiene una sala de banquetes, elegir un lugar separado, tales como una instalación salón de banquetes, restaurante o de banquetes del hotel para albergar la cena.
2 Planificar las actividades para la ceremonia. Durante la ceremonia, hay lecturas especiales de las escrituras, encendido de velas, oraciones y la firma del certificado de la familia inmediata.
3 Planificar el primer baile después de la ceremonia, una vez que lleguen los invitados al lugar de la recepción. Tradicionalmente, un vals es el primer baile entre la niña y su padre, pero las opciones modernas incluyen las selecciones musicales favoritas para un baile de padre e hija. Opciones de música van desde entretenimiento en vivo a un DJ, en función del presupuesto.
4 Seleccionar las opciones de comida para la recepción. Mientras que la comida mexicana es una opción tradicional, elegir cualquier tipo de alimento que desea que se ajuste a las preferencias de presupuesto y de la familia.
5 Enviar invitaciones a las que desee en la ceremonia y la recepción. Enviar invitaciones a cabo al menos seis semanas antes de la ceremonia para asegurar a los clientes hacen amplios arreglos para asistir.
6 Escoja decoraciones para la ceremonia y la recepción. Dependiendo del presupuesto, flores frescas y velas, globos son todas las opciones para decorar la ubicación y las mesas de comedor ceremonia de recepción.