Cómo volver a montar un Ruger automática de pistola

by admin

Las pistolas Ruger .22 MK I-III, tal vez las pistolas más populares diseñados por Ruger, son el modelo de la vieja Segunda Guerra Mundial alemana Luger. Las .22 Ruger se facturan principalmente como pistolas de destino - el cartucho .22 ser demasiado ligero para la defensa casera práctica - o como "plinking" pistolas (un término usado para describir tiro aficionado hecho sólo por diversión). Para volver a montar una pistola .22 Ruger es un proceso extremadamente sencillo gracias al hecho de que las armas tienen solamente cuatro partes que deben poner de nuevo juntos. Lo mejor de todo, no se necesitan herramientas para volver a montar una pistola Ruger calibre 22.

Instrucciones

1 Examine el interior de su Ruger y rsquo; s marco y busque la clavija cuadrada en la parte delantera del bastidor. Esta clavija se corresponde con el orificio cuadrado en su Ruger & # 039; s conjunto de barril, y se necesita saber donde está con el fin de dejar caer el barril en su lugar.

2 Colocar el cilindro de la Ruger en el bastidor, deslizando el agujero en la clavija cuadrada. Empuje el conjunto del cañón hacia atrás hasta que encaje en su lugar.

3 Deslice el perno en la parte posterior de la Ruger y darle un toque firme para que encaje en su lugar.

4 Deslizar el pasador en el lado inferior de la Ruger, inmediatamente detrás de la manija. Empuje el pasador con firmeza hacia arriba hasta que escuche un fuerte "clic" ruido que significa el pasador ha sido debidamente empujado en su lugar.

5 Inserte el cartucho en la Ruger & # 039; s mango.

6 Apretar el gatillo y girar la parte expuesta de la clavija en la parte posterior de la Ruger & # 039; s mango. Empuje la palanca hacia abajo en el Ruger & # 039; s de manejar, y su pistola estará lista para la operación.

ETIQUETA: