Cómo conseguir el alimento de una planta Sassafras

by admin

Cómo conseguir el alimento de una planta Sassafras

En un minuto estaban de excursión en un parque de estado en algún lugar del este de los Estados Unidos, y el siguiente estás perdido en el desierto. Han pasado dos días desde que se podría decir con certeza dónde estabas. Por suerte, usted ha sido capaz de encontrar el agua dulce de una corriente de flujo rápido, y que ha utilizado ramas, hojas y piedras que mienten a punto de erigir un crudo, refugio viable. Su principal problema ahora es subrayada por ese estruendo enorme en su estómago. Mantenga la calma - su ubicación podría sugerir que no está lejos de algunos de sasafrás, y eso significa que el sustento.

Instrucciones

1 Aprender bien cómo identificar una planta de sasafrás (Sassafras albidum). Los sasafrás, un árbol que puede llegar a ser aproximadamente 120 pies de altura, se pueden identificar positivamente el uso de tres características principales. Sus hojas vienen en tres variedades: de dos lóbulos, uno lóbulos y sin lóbulos. Las tres hojas son producidos por la misma planta. flor florece amarillo de la planta en la primavera y es de tamaño pequeño. El fruto de sasafrás es de color azul oscuro. Sassafras corteza es de color marrón con un tono naranja.

2 Localizar una planta de sasafrás. Estas plantas crecen en los bordes de los bosques, por lo general en áreas abiertas que reciben una gran cantidad de luz solar.

3 Cosechar las hojas jóvenes. Estos se pueden comer de inmediato, crudo, o se secan al sol durante varias horas y se comen en su tiempo libre.

4 Cosecha de sasafrás más hojas jóvenes, así como las ramas más jóvenes de los sasafrás. Estos pueden ser arrojados en una olla de agua hirviendo para hacer sopa.

5 Utilice las manos para cavar 6 pulgadas debajo de la tierra, a la vuelta de la cajuela de sasafrás. Despegar la parte subterránea de la corteza, enjuague con agua para eliminar toda la suciedad, a continuación, dejar que se seque en un lugar cálido y soleado durante un día. Tirarlo en una olla de agua hirviendo para hacer té de sasafrás.

Consejos y advertencias

  • Si no está seguro de que se trata de una planta de sasafrás, no comer cualquier parte de ella - que no quiere comer algo venenoso o de otra manera perjudicial para su salud.
ETIQUETA: