Usos de glucosa isomerasa

by admin
Usos de glucosa isomerasa

isomerasa de glucosa se utiliza casi exclusivamente en la conversión de los almidones en azúcares. Se produce la isomerización de la glucosa en fructosa. Los jarabes creados con este proceso compiten con azúcar de caña en aplicaciones alimentarias. jarabes ricos en fructosa son populares porque son dos veces más dulce que el azúcar. También son fáciles y baratos de producir.

Soda

Si usted bebe una gaseosa no dietética, es probable que esté consumiendo jarabe de alta fructosa. Casi todos los fabricantes de refrescos utilizan jarabes de alta fructosa, ya que son menos costosas que la sacarosa. El uso de jarabes ricos en fructosa para las bebidas tuvo un efecto devastador sobre los precios mundiales de azúcar de caña, paralizando la economía de algunos países, al mismo tiempo. Los altos jarabes de fructosa en bebidas no alcohólicas pueden tener un papel en la epidemia de obesidad. La gente a menudo beben demasiados "calorías vacías", cuando el consumo de bebidas azucaradas. Además, a digerir, metabolizar la fructosa y absorber de manera diferente a la glucosa y aumento de peso es más probable con fructosa que glucosa. jarabes ricos en fructosa requieren más insulina para su metabolismo. jarabe de maíz alto en fructosa 55 es la más utilizada en la soda, mientras que el JMAF-42 es la más utilizada para las bebidas deportivas.

Alimentos procesados

jarabes ricos en fructosa extender la vida útil de los alimentos, además de ser más barato que el azúcar. jarabes ricos en fructosa se encuentran en una gran variedad de alimentos procesados ​​en comestibles estantes de las tiendas como bares. También se encuentran en los cereales para el desayuno, salsas, mermeladas, escabeches, mantequilla de maní, papas fritas, galletas saladas, productos cárnicos como el jamón, condimentos como mostaza y ketchup, productos lácteos, helados, yogur y otros alimentos.

Productos horneados

jarabe de alta fructosa proporciona una mejor pardeamiento que la glucosa no procesado en los productos horneados. Lo encontrará en las galletas, pan y otros artículos. También se utiliza para producir una textura más suave en estos artículos. JMAF-42 se utiliza con mayor frecuencia en los productos alimenticios.

ETIQUETA: