La pérdida de un cónyuge es la experiencia de un solo más estresantes que una persona puede soportar, de acuerdo con el Inventario de Estrés Holmes-Rahe vida, y puede tomar una viuda o viudo años antes de que él considera que fecha. Cuando un viudo hace tomar la decisión de volver a entrar en el mundo de las citas, sus potenciales compañeros tienen que reconocer que la pérdida de su cónyuge jugará un papel importante en su cortejo.
pisa con cuidado
Dependiendo de cuánto tiempo ha pasado desde que el cónyuge de su pareja pasa, los adolescentes no podrían estar dispuestos a cumplir con la nueva mujer en la vida de su padre. Viudos empezar a salir más pronto de viudas, según el investigador y autor Phyllis Silverman, pero recuerde que sus hijos todavía están de luto por la pérdida de su madre. Sus hijos pueden tener sentimientos de resentimiento hacia alguien que sienten que podrían ocupar su lugar. Asegúrese de que usted y su novio manejar las introducciones con mucho tacto, y él y sus hijos da suficiente tiempo para hablar entre sí una vez que se han introducido.
Se comprensivo
Entran en esta situación y esperan que los niños de su novio pueden atacar a usted - en un primer momento. La ira es una reacción normal que los niños que han perdido a uno de sus padres, y los niños pueden expresar que la ira de diferentes maneras, según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente. Sea compasivo con su pérdida, y presentar un ambiente cálido, actitud que cuida cada vez que sus hijos se enfrentan con el comportamiento insensible o una palabra poco amable. Con el tiempo, van a entender que usted no es el enemigo.
Respetar fechas especiales
Recuerde que los cumpleaños y aniversarios todavía sostendrán un significado especial para su novio y su adolescencia. Es común que las personas viudas a idealizar su cónyuge fallecido, haciendo que su amor para crecer más fuerte, según Aaron Ben-Zeev, autor de "En el nombre del amor: La ideología romántica y sus víctimas." El respeto que su presencia en ciertos días puede ser doloroso para la familia, y permitir que su novio y su adolescencia para llorar en privado, a menos que soliciten su presencia. En su lugar, respetar sus sentimientos mediante el envío de un pequeño gesto, como una tarjeta o flores.
Darles tiempo
Con el tiempo, usted encontrará una manera de integrar a sí mismo en esta familia si se trata de una relación que está destinado a trabajar. Un estudio de 2011 de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, se observó que la búsqueda de una nueva pareja después de la muerte de la pareja llevó a resultados mejores de salud mental para los viudos que los que permanecieron solo cuatro o cinco años más tarde. Dar tiempo a sus adolescentes para llegar a conocer y acostumbrarse a su presencia. Recuerde que la mayoría de los niños sólo quieren que sus padres sean felices, y que son más propensos a aceptar que cuando vean lo feliz que haya hecho su padre. Entienden que estas relaciones no se forman durante la noche, pero se acumulan lentamente con el tiempo.