El manguito de los rotadores se refiere a la red de músculos y tendones que estabilizan los hombros y permiten el movimiento del hombro. Las personas con un estilo de vida activo, como los atletas, son propensos a sufrir desgarros del manguito rotador. Hay varias maneras de lidiar con este tipo de lesiones.
Instrucciones
1 Coloque una bolsa de hielo sobre la zona afectada para aliviar el dolor y prevenir la hinchazón. Si usted está sufriendo de una lesión del manguito rotador menor, la bolsa de hielo va a ser muy útil. En casos más severos, sin embargo, consulte a su médico, quien puede utilizar inyecciones de esteroides para limitar la inflamación y promover la regeneración de los músculos del manguito de los rotadores desgarrados.
2 Para permitir que su cuerpo recuperarse de la lesión, limitar la actividad de los gastos generales y puso su brazo en un cabestrillo para que el hombro músculos descansan.
3 Tome un medicamento antiinflamatorio para aliviar el dolor y ayudar a sanar manguito rotador. Siga las recomendaciones de su médico.
4 Busque terapia física si su médico se lo recomienda. Un fisioterapeuta le va a ayudar con ejercicios para fortalecer los músculos del hombro y le mostrará cómo aliviar el dolor y prevenir el dolor recurrente.
5 Si los tratamientos no quirúrgicos no alivian la condición o si usted se ha roto por completo los músculos del manguito rotador, que pueden necesitar cirugía. por lo general se recomienda la reparación artroscópica, reparación de mini-abierta y la reparación quirúrgica abierta. Si la lesión es muy grave, los médicos pueden tener que utilizar el método de injerto para volver a unir y reconstruir los músculos y tendones rotos.