violeta de genciana es un tratamiento antifúngico sin receta, comúnmente utilizado para tratar las infecciones por hongos, candidiasis bucal en particular las madres que amamantan y bebés. Es una solución tópica.
Solución
violeta de genciana funciona mejor como una solución al 1%, como 2% soluciones pueden causar irritación en la boca de los bebés. Es una sombra profunda de color púrpura y mancha la ropa ya la piel, aunque se desvanecen frente a la piel en un par de días, y puede ser removido de la ropa con alcohol.
Uso
Seguir las recomendaciones de un médico sobre la frecuencia a utilizar la solución, ya que puede variar de una a tres veces al día durante 3 días. Use un hisopo de algodón para aplicar la solución a los pezones y al amamantar, el medicamento se transferirá al bebé.
Los síntomas de la candidiasis bucal
Normalmente, una infección de levaduras o candidiasis en un par de enfermería se traducirá en los pezones y dolor en los senos, picantes o rojos, y una capa de pintura blanca pueden aparecer en la boca del bebé. Puede ocurrir después del uso de antibióticos, y la severidad de la picazón, dolor y enrojecimiento es muy variable y puede ser visto en uno o ambos senos.
Dónde encontrar violeta de genciana
La mayoría de las farmacias llevan la violeta de genciana, pero es mejor que llamar con antelación. Preguntar si la solución es 1 ó 2%, y solicitar que se diluye a 1% si sólo el 2% se ofrece. A menudo, la violeta de genciana será detrás del mostrador, pero no requieren receta médica. Las tiendas de alimentos también pueden llevarlo.
Consejos
Esperan que los labios del bebé y la zona de la boca para teñir de color púrpura, pero para minimizar este aplique un poco de vaselina en los labios y alrededor de la boca. No deje de usar el violeta de genciana sólo porque los síntomas desaparecen; aplicarlo como se indica en el período de tiempo ordenados por un médico para asegurarse de que el hongo se erradique.