Las dietas para la diabetes y pobres corazones

by admin

La diabetes y las enfermedades del corazón son condiciones que a menudo van de la mano, ya que ambos pueden ser disparados a través de la obesidad y los malos hábitos dietéticos. Afortunadamente, las dietas para controlar la diabetes son a menudo simultáneamente útiles en la actuación para curar problemas relacionados con el corazón, como las dietas para diabéticos son bastante eficaces para reducir los niveles de colesterol y ayudar a despejar la obstrucción arterial. El principio general alimentando una diabetes y la dieta saludable para el corazón es a evitar los alimentos procesados, mientras que volver a una forma más simple de comer.

La diabetes y la Teoría del corazón pobre

Entender cómo las dietas para la diabetes funcionan en tándem con dietas saludables para el corazón para frenar las enfermedades con las que le hacen frente. Según el sitio web médica Medline Plus, la diabetes es una condición que requiere un control y seguimiento de los niveles de azúcar en sangre constante, como cuerpos de los diabéticos se han convertido en mal equipados para disponer de azúcar en la sangre flotando a través de los medios normales. Como controlar el azúcar en la sangre requiere el consumo de más fuentes de carbohidratos naturales, que a menudo significa comer alimentos que sean bajos en grasa y colesterol que las opciones de comidas "normales". Con ello se cumple el principio básico de la dieta saludable para el corazón recomienda la Asociación Americana del Corazón, además de poner freno a la influencia de la diabetes.

La diabetes y la dieta saludable para el corazón

Consumir una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros, mientras que comer para ayudar a controlar la diabetes y prevenir el desarrollo de problemas cardíacos adicionales. Si bien en esta dieta, poco más de la mitad de cada comida debe consistir en frutas y verduras, con una menor cantidad de granos enteros salpicadas en una buena medida. El resto de su comida debe contener algunas fuentes de proteínas bajas en grasa como los mariscos, pollo o pavo, junto con algunas grasas insaturadas saludables para el corazón, como las que se encuentran en el aceite de pescado, aceite de oliva, aceite de palma, almendras, cacahuetes, y varias semillas. eliminar por completo el consumo de alimentos procesados, alcohol, azúcares, artículos de harina blanca y otros alimentos "chatarra", subsistiendo a base de una dieta más natural para aliviar los síntomas de la diabetes y la mala salud del corazón.

ETIQUETA: