Kickboxing es un deporte físicamente exigente. Kickboxers necesitan estar en óptimas condiciones para llegar hasta el final en sus partidos. En realidad no tiene que ser un kickboxer para cosechar los beneficios de sus tipos de entrenamientos. rutinas de entrenamiento kickboxing se pueden hacer por los entusiastas de la media de fitness en el gimnasio o en casa. La siguiente rutina de ejercicios kickboxing fortalece los brazos y las piernas mientras que le da un poco de ejercicio cardiovascular. Estirar adecuadamente antes y después de este entrenamiento.
Parte superior del cuerpo
Paso 1
Estar en una posición de combate con el pie izquierdo por delante del pie derecho. Haga puños y ponga sus manos cerca de los lados de su cara. jab rápidamente frente a sí mismo con su puño izquierdo. Entregar el jab a la cara de un oponente imaginario. Gire el puño a una posición horizontal mientras extiende su brazo. Golpear con los nudillos y devolver el puño a su posición inicial. Realizar 10 repeticiones de la vacuna y el interruptor de pie para repetir los golpes con la otra mano. Haga tres series de los golpes con cada mano.
Paso 2
Gota de push-up posición y hacer cinco flexiones. No se apresure las flexiones. Baje su cuerpo para que su pecho casi toca el suelo con cada repetición.
Paso 3
pararse rápidamente después de completar las flexiones y volver a una posición de combate con el pie izquierdo hacia adelante. Use su puño derecho para entregar un sacador reverso de la sección media rival imaginario. Convertir sus caderas para llegar a la máxima potencia del punzón. Volver a la posición de combate después de completar el punzón inverso. Completa 10 repeticiones y tres juegos de esta técnica con cada brazo.
Etapa 4
Caer al suelo y hacer cinco más flexiones. Mantenga la espalda recta mientras realiza las flexiones.
paso 5
Volver a una posición de combate con el pie izquierdo hacia adelante una vez más. Hacer un golpe con su puño izquierdo seguido de un golpe inversa con su puño derecho. No se olvide de girar las caderas en el punzón inverso. Haga 10 repeticiones de esta combinación de perforación y cambia de pierna. Ahora jab con la mano derecha y hacer el punzón inverso con la mano izquierda durante 10 repeticiones. Haga tres series de este ejercicio en cada lado.
parte inferior del cuerpo
Paso 1
Entrar en la misma posición de combate. Levantar la rodilla izquierda y apunte hacia el frente. Kick a cabo con la planta del pie a la sección media de su oponente imaginario. ajustar rápidamente la pierna hacia atrás y volver a una posición de combate. Haga 10 repeticiones de este retroceso delantero-snap y luego cambia de pierna. Haga lo mismo para el saque de 10 repeticiones con la pierna derecha. Completar tres series de la patada frontal a presión con cada pierna.
Paso 2
Coloque los pies de lado a lado a aproximadamente al ancho de hombros. Poco a poco en cuclillas para que pretender que usted está sentado en una silla. Volver a la posición inicial después de terminar la posición en cuclillas. Hacer cinco repeticiones de la posición en cuclillas.
Paso 3
Volver a la posición de combate con su pierna derecha hacia atrás. Levante la rodilla derecha y patear a través horizontalmente hacia la meta imaginaria. Golpear con el empeine del pie. Girar las caderas y gire el pie izquierdo para realizar esta patada giratoria. Restablecer su pierna hacia atrás después de la patada. Realizar 10 repeticiones y tres juegos de esta patada con cada pierna.
Etapa 4
Completar cinco sentadillas más. Mantenga los brazos extendidos hacia delante a medida que se hunden en la posición en cuclillas.
paso 5
Volver a la posición de combate. Realizar una patada frontal-snap con la pierna izquierda seguido de una patada con la pierna derecha. Volver a la posición de combate después de cada combinación de patadas. Completa 10 repeticiones y tres juegos de esta combinación en cada lado.
Consejos
- Ponga pesas ligeras en las manos durante los ejercicios de perforación, además de fortalecer los músculos del brazo.
- Aumentar las repeticiones de cada ejercicio a medida que se hacen más fuertes.
- Obtener una bolsa pesada independiente para utilizar como objetivo de sus golpes y patadas.
- Juega una música viva para ayudar a motivar a sí mismo a lo largo de la rutina.
- Tome descansos cortos entre series si es necesario.