Cómo manejar los días de fiesta con anorexia

by admin

La anorexia nerviosa es un trastorno de la alimentación debilitante, marcada por la restricción de calorías y alimentos, la práctica de ejercicio o la vida-riesgo de la dieta (con el objetivo final de perder tanto peso como sea posible). Aunque es posible recuperarse de la anorexia, es importante recordar que es una enfermedad mental. La mayoría de las personas con trastornos de la alimentación buscan help.Holidays médicos profesionales son un tiempo de comida muy intensivo y cualquier persona con un trastorno de la alimentación puede recaer durante este tiempo. Siempre se debe trabajar con su médico si usted tiene un trastorno alimenticio y necesita ayuda.

Instrucciones

Manejar los días de fiesta

1 cara a la temporada de vacaciones al darse cuenta de que la comida va a ser una gran parte de las celebraciones. Es importante establecer un plan de lucha contra la recaída antes de entrar en las festividades, con el fin de evitar que usted volver a caer en conductas no saludables, restrictivas.

2 Designe un "patrocinador" para ayudarle a superar la tentación de una alimentación poco saludable durante la temporada de vacaciones. Esto debe ser una persona de confianza, hablar abiertamente y que entiende su personalidad y trastorno (que podría ser miembro de la familia, pastor o terapeuta). Asegúrese de que usted puede reunirse o hablar con esta persona siempre que sea necesario durante las vacaciones (si se siente comportamientos o pensamientos negativos podrían regresar).

3 Escriba su plan sobre el papel, así que no hay manera que usted puede olvidar. Su plan de evitación de recaídas debe incluir el nombre y número de su elegido "patrocinador", así como una lista de técnicas de relajación específicas que han trabajado para usted en el pasado. Cada vez que su nivel de ansiedad alrededor de la comida se convierte en demasiado extremas (y desea aliviar el estrés mediante el control de su entorno), gire a esta lista de actividades como la respiración profunda, la meditación, el diario o yoga suave.

4 Desarrollar un mantra para que a través entornos montado por los alimentos. Una simple frase como "la alimentación y la vida son para disfrutarse" o "vivir la vida sin extremos" puede ayudar a calmar sus nervios durante las comidas pesadas. A la hora de comida de la fiesta, simplemente trata de comer una buena cantidad de sus alimentos favoritos de una manera que no cause ansiedad excesiva (y hacer que usted desea restringir el día siguiente o practicar otras conductas no saludables).

5 Preparar su plan de vacaciones, recordando que son más de su trastorno alimenticio. Trate de escribir una lista de 10 cosas que te gustan de ti mismo (rasgos de personalidad, talentos o incluso atributos físicos), con trajes que le hacen sentirse sano y seguro, o practicando activamente una habilidad positiva para liberar el estrés (como el dibujo, tejido o el aprendizaje de otro idioma).

Consejos y advertencias

  • Rodéate de personas positivas y pasar tiempo en ambientes positivos durante las vacaciones (evitando al mismo tiempo las influencias de imagen corporal poco saludables como los medios de comunicación, revistas o familiares críticos).
  • Si usted no está en un grupo de apoyo, considerar la búsqueda de uno de ayudarle. Ver los recursos abajo.
  • Buscar la ayuda médica de un terapeuta con licencia si sus comportamientos alimenticios empeoran o poner en peligro su salud mental y física.
ETIQUETA: