Hay muchas cuestiones a considerar cuando usted es responsable de la seguridad de las personas que trabajan para usted. Pero una manera de hacer que todas sus bases están cubiertas es involucrar a todos los miembros de seguridad en el trabajo mediante la celebración de reuniones periódicas de seguridad, la emisión de folletos informativos y el desarrollo de procedimientos para la gente a seguir en caso de emergencia.
Procedimientos de emergencia
Una de las muchas precauciones empleadores deben tomar es elaborar directrices para hacer frente a situaciones de emergencia. Componer una lista de posibles crisis, así como los procedimientos para el tratamiento de cada tipo. Capacitar a todos los ocupantes del edificio en forma de reaccionar adecuadamente a los diferentes tipos de emergencias y simulacros de escenario para que todos puedan practicar lo que han aprendido. posibilidades de emergencia incluyen, incendios, terremotos, amenaza de bomba, la exposición de materiales peligrosos, la violencia y la seguridad del edificio. Vamos con una forma de distribuir información de emergencia y organizar rutas y procedimientos de evacuación.
las regulaciones de OSHA
seguridad en el trabajo incluye el manejo adecuado de materiales peligrosos, incluidos los agentes biológicos, químicos y otros materiales peligrosos. La Administración de Seguridad y Salud, o OSHA, enumera las normas específicas de los empleadores deben cumplir con el fin de cumplir con la ley en lo que respecta a este tipo de sustancias. La agencia publica carteles informativos que se pueden mostrar en las salas de descanso o en los pasillos. Alentar a los empleados a estar al tanto de las regulaciones de OSHA, seguirlos y reportar cualquier violaciónes.
la seguridad de las inclemencias del tiempo
El tiempo es otro factor que puede afectar a la seguridad del trabajo. Severas tormentas, tormentas de nieve, hielo, huracanes, tornados e inundaciones son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos que pueden atacar durante la jornada laboral. Los empleadores deben tener políticas que entran en vigor durante el mal tiempo y los desastres naturales para proteger la salud y seguridad de los empleados y clientes. Un equipo de personal esencial deberá ser designado para estar presente durante las inclemencias del tiempo para manejar las responsabilidades empresariales. Los empleadores también deben tener planes de cómo mantener el negocio en marcha después de un incidente, incluyendo los lugares de trabajo alternativos y cómo reparar el lugar de trabajo primaria.