Cuando se debe beber una proteína en polvo?

by admin

Cuando se debe beber una proteína en polvo?


La proteína en polvo es un suplemento dietético popular. Aunque a menudo utilizado por los culturistas y otras personas que tratan de aumentar la masa muscular magra, también es popular como un suplemento nutricional con personas que están en baja en grasa o dietas bajas en carbohidratos.

Antes de un entrenamiento

Su cuerpo necesita combustible durante un entrenamiento intensivo. El principal combustible que su cuerpo necesita se compone de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono proporcionan la energía para la actividad física. Las personas que están tratando de crear masa muscular magra también necesitan los componentes básicos de la dieta para lograr los resultados deseados --- y la proteína es uno de los principales bloques de construcción de masa muscular magra. Al comer antes de un entrenamiento, y obtener una cantidad adecuada de carbohidratos y proteínas, su cuerpo va a trabajar más eficientemente y tener los ingredientes necesarios para un mejor entrenamiento. Por el consumo de antemano, gran parte del contenido calórico de la comida se quema durante el entrenamiento, asegurando así que poca, o ninguna, se almacena como grasa. La proteína en polvo puede ser una excelente fuente de baja en calorías, baja en grasas para la nutrición de un entrenamiento intenso. La cantidad exacta de proteína en polvo que se debe consumir dependerá de los niveles de proteína en el polvo, por lo que consulte la etiqueta del envase para establecer la cantidad correcta.

Después de un entrenamiento

Durante una sesión de ejercicios, daños minutos se realiza a los músculos a nivel celular. Su cuerpo necesita proteínas para curar ese daño y para ayudar a que se recupere de la sesión de ejercicios. A diferencia de la nutrición pre-entrenamiento, exceso de carbohidratos después de una sesión de ejercicios se pueden convertir rápidamente a las calorías y los depósitos de grasa. Proteínas, sin embargo, contribuye directamente a la curación y la recuperación de los músculos y para la construcción de masa muscular magra. La proteína en polvo una buena baja en grasas, baja en carbohidratos manera de dar a sus músculos suficiente nutrición para los entrenamientos sanos. De nuevo, la cantidad exacta de polvo de proteína que se debe consumir dependerá de los niveles de proteína en el polvo. Siempre consulte la etiqueta del envase.

Como suplemento nutricional

Las personas que están en una baja en carbohidratos o una dieta baja en grasa pueden beneficiarse de proteína en polvo. Debido a que algunas dietas bajas en carbohidratos requieren altos niveles de proteína, proteína en polvo puede ser una buena manera de asegurar una nutrición adecuada sin consumir más calorías. Dado que las dietas bajas en grasa a veces puede restringir el consumo de proteínas de las carnes y productos lácteos, proteína en polvo es una buena manera de obtener una cantidad adecuada de proteínas. Para los vegetarianos y veganos, proteína en polvo a base de suero es una excelente fuente de nutrición suplementaria.

ETIQUETA: