Consejos para bajar de una cara de grasa

by admin

Consejos para bajar de una cara de grasa


Tan pronto como una persona adquiere una cantidad significativa de peso, se convertirá inmediatamente evidente en su cara, debido a la existencia de las glándulas de grasa en la anatomía humana. Por otra parte, no es raro que las personas que tienen caras regordetas y sin embargo siguen siendo delgado de lo contrario. A medida que la cara es de vital importancia en términos de la vida social de una persona, la grasa facial puede ser perjudicial en términos de autoestima. La pérdida de grasa en la región facial se puede lograr en una variedad de maneras.

Resultados del aumento de peso facial

La razón más obvia para la grasa facial está envejeciendo, lo que hace que los músculos de la cara para pierden elasticidad. Pero hay muchas otras razones, como la falta de sueño y el ejercicio, el consumo excesivo de alcohol y la nicotina, y la mala alimentación. Los resultados de aumento de peso facial pueden incluir características tales como hinchada u ojos "alcancía", mejillas regordetas, papada y jowels caídos, todos los cuales pueden servir para disminuir el atractivo de una persona en sus propios ojos, y por lo tanto su autoestima.

Ejercicios para la papada y papada

Hay muchos ejercicios faciales para perder grasa, que puede ser practicada diariamente, dependiendo de la región que ha sido más afectados. En el caso de un doble mentón, que tan a menudo acompañada de papada caídos, un ejercicio es para cubrir el labio inferior sobre la fila inferior de dientes, dando de ese modo una apariencia sin dientes a la cara, y luego para abrir la boca arriba y abajo durante unos minutos cada día. Esto servirá para apretar y tonificar los músculos de la zona de la barbilla. Otro es el uso de la mano, con los dedos mantenidos firmemente juntos, de aprovechar repetidamente la parte inferior de la barbilla, de nuevo durante unos minutos, y en una base diaria.

Ejercicios para Chubby Cheeks

Una de las formas más sencillas de reducir la grasa en el área de las mejillas facial es sonreír, que se puede practicar en el espejo, tanto con los dientes descubiertos y encubiertos, manteniendo cada sonrisa para cinco a 10 segundos cinco veces al día. Esto tendrá el efecto de endurecimiento de los músculos faciales, y así reducir la grasa. Otro método consiste en inflar las mejillas con aire, y luego pasar el aire de una mejilla a otra hasta el cansancio en conjuntos. Esto se puede repetir cuatro veces sobre una base diaria. Otra más es que sonreír por fruncir los labios, a continuación, ahuecando las mejillas, la celebración de esta posición durante unos cinco segundos; entonces sonriendo de nuevo y así sucesivamente. Esto puede repetirse hasta cinco veces al día.

Comida sana, bebida y ejercicio

Ciertos alimentos y bebidas tienen el efecto de reducir la grasa facial, y éstos incluyen fruta fresca y frutos secos, así como verduras crudas primas y la leche. Regular la hidratación del cuerpo puede tener el mismo efecto, ya que el aumento de peso es a menudo el resultado de la deshidratación: Ocho vasos de agua al día le ayudará a mantener niveles saludables de peso. Además, la ingesta de sal debe reducirse, como la sal promueve la retención de agua. El ejercicio regular también ayudará, ya que esto sirve para sudar las toxinas que podrían contribuir al aumento de peso en la cara y otras áreas del cuerpo.

ETIQUETA: