Las desventajas de Subrogación

by admin

Las desventajas de Subrogación


Un sustituto es una mujer que lleva un bebé para una pareja que no puede tener un hijo propio. subrogación tradicional se produce cuando una mujer es la madre biológica del niño que lleva. Ella no se somete a las inyecciones o requerir otros medicamentos que son necesarios por una portadora gestacional, que no es la madre biológica del bebé. Un sustituto tradicional debe ser agradable a renunciar a su hijo biológico. Un sustituto tradicional se elige a menudo por una pareja sobre la base de su apariencia física, así como su historial médico, que no entran en juego en un partido gestacional. Una portadora gestacional no está biológicamente relacionado con el bebé que ella está llevando. Ella está llevando hijo biológico de otra persona. Si la madre "con la intención" no puede producir óvulos propios, un donante de óvulos puede ser utilizado y fertilizado por el esperma del padre previsto. Una vez que el óvulo es fecundado, se coloca en el útero de la madre sustituta. Subrogación es una opción para aquellas parejas que no pueden concebir. Sin embargo, hay algunas desventajas.

Psicológica y la consiguiente Asuntos legales

Es posible que la madre sustituta experimentará dolor y problemas psicológicos cuando llega el momento de entregar al hijo que ha realizado y entregado. Esto podría poner a los "padres" en una situación difícil. cuestiones legales pueden elevarse. Entrar en la vía de subrogación puede llegar a ser complicado legalmente. Un abogado que se especializa en el alquiler de vientres debe participar en el proceso de asesorar a las partes de la forma de proceder, qué esperar y los posibles problemas. Los contratos están redactados y, con suerte, no violó.

Las diferencias de opiniones y de control

Los futuros padres no tienen un control total sobre cómo se gestiona el embarazo de la madre sustituta. El sustituto puede no querer someterse a ciertas pruebas o puede preferir un plan de parto que es diferente de lo que los futuros padres quieren. Además, no hay manera de que el par previsto pueda monitorear el comportamiento de la madre sustituta 24/7. Si se opta por beber, fumar o consumir drogas, a pesar de no estar de acuerdo como parte del contrato, no hay mucho que los futuros padres pueden hacer, sobre todo si no son conscientes de ello.

Costo

Subrogación no viene barato. Algunas parejas simplemente no pueden permitirse el lujo de seguir este camino, lo que implica el pago de la FIV, visitas y pruebas médicas. La pareja también puede ser necesaria para pagar los gastos de viaje para la madre sustituta, así como una cuota para la madre sustituta y, a veces a una agencia.

Paternidad

Un sustituto debe comprometerse a no tener relaciones sexuales con cualquier persona entre el primer día de su ciclo menstrual antes de la transferencia de embriones hasta el día en que se confirma su embarazo. La pareja de la madre sustituta debe comprometerse a no participar en ninguna actividad con ella que podría introducir su esperma en el cuerpo de la madre sustituta. Siempre existe la posibilidad de que el sustituto no cumplirá con esto y el embarazo que hace resultado es hijo de su pareja y no el niño del futuro padre.

ETIQUETA: