El mejor tratamiento de la hernia

by admin

Una hernia es una ruptura se encuentran comúnmente en la región del abdomen o en la ingle. A menudo se observó por primera vez como un bulto que aparece cuando una parte del tejido que recubre los descansos de la cavidad abdominal a través de una pared abdominal débil. Esto puede ser incómodo cuando la hernia se agranda y puede ser mortal si una parte del intestino queda atrapado en el interior. El mejor tratamiento es la cirugía de hernia. El tipo de cirugía depende de la localización de la hernia.

Inguinal (ingle) Hernia

Las hernias inguinales se desarrollan cuando el tejido del intestino se rompe a través de un desgarro o área débil en la pared abdominal inferior. El bulto que podría ser peligroso, especialmente al levantar algo pesado o al toser. Una hernia inguinal en sí no es peligroso, pero puede dar lugar a complicaciones peligrosas. por lo general se recomienda la reparación quirúrgica de la hernia. Esto se puede lograr con una de dos intervenciones quirúrgicas.

Con una herniorrafia, el cirujano hace una incisión en la ingle y empuja el intestino en el abdomen. A continuación, repara el rasgado o se debilita el músculo cosiendo juntos.

Con una hernioplastia, el cirujano inserta una pieza de malla sintética sobre la zona inguinal completa. El parche se fija con suturas, grapas o clips. Hernioplastia veces se realiza con una incisión larga de corte sobre la hernia. Más a menudo se realiza por vía laparoscópica con unas pocas incisiones pequeñas en lugar de uno solo de gran tamaño.

Umbilical (ombligo) de la hernia

Una hernia umbilical se desarrolla cuando una parte del intestino sobresale en una zona débil de los músculos abdominales. Una hernia umbilical es común que sobresale del ombligo del bebé. Se encuentran con mayor frecuencia en bebés, pero los adultos pueden desarrollar ellos también. Las hernias umbilicales suelen cerrar por sí mismos en el momento en el bebé tiene 1 año de edad. Las hernias umbilicales que no han desaparecido los 4 años, o hernia umbilical aparición en el adulto, pueden requerir cirugía.

Con una hernia umbilical, el cirujano hace una pequeña incisión en la base del ombligo. El tejido que sobresale se pone de nuevo en la cavidad abdominal, y de la abertura de la pared abdominal se sutura cerrado.

Hernia hiatal

Una hernia de hiato se desarrolla en la apertura del diafragma donde el esófago se une al estómago. Una porción del estómago se rompe a través de la abertura. Una pequeña hernia de hiato por lo general no causa problemas y puede incluso no ser descubierto. Una hernia hiatal grande puede permitir que el alimento y el ácido se deslicen hacia atrás hacia el esófago, lo cual puede dar lugar a dolor en el pecho y ardor de estómago. Muy pueden necesitar ser reparado quirúrgicamente grandes hernias.

Con una hernia de hiato, el cirujano hace una incisión en la sección media-abdominal. Se aprieta el hiato esofágico con puntos de sutura para prevenir la hernia. A continuación, tira de la parte superior del estómago por detrás del esófago y lo envuelve alrededor de la parte inferior del esófago para crear una válvula, lo que impide cualquier ácido del estómago de ser capaz de reflujo en el esófago.

ETIQUETA: