Ejercicio Balls & Los discos herniados

by admin
Ejercicio Balls & Los discos herniados

Levantar, tirar, doblar o torcer los movimientos son más comunes asociados con una hernia de disco. Si usted tiene una hernia de disco, que puede estar experimentando dolor de espalda o dolor que se extiende hacia la pierna, la ciática. Una bola del ejercicio es una herramienta funcional que puede utilizarse en la prevención y alivio del dolor de una hernia de disco.

bola del ejercicio

Una bola del ejercicio también puede ser conocido como un balón de estabilidad, bola de la aptitud, bola de terapia o pelota suiza. Es posible que haya visto estas bolas grandes y coloridas en un gimnasio. Se puede utilizar una bola en un gimnasio o en casa para fortalecer los músculos abdominales, mejorar su postura y mejorar la fuerza en la espalda. tamaño apropiado es importante. Se puede determinar el ajuste apropiado por el que se sienta encima de una pelota. En esta posición, las caderas y las rodillas deben estar dobladas en ángulos de 90 grados. Si sus caderas son más altas que las rodillas, se necesita una bola más pequeña. Si sus caderas son más bajas que las rodillas, se necesita una bola más grande.

Los discos herniados

Otro nombre para una hernia de disco se desliza. Esto se define cuando la sustancia gelatinosa en el centro del disco empuja hacia fuera y presiona contra los nervios de su canal espinal. Esta presión se traduce en dolor. El dolor puede ser en la espalda o las piernas, dependiendo de dónde lo largo de la columna vertebral que tiene la hernia de disco. El dolor de espalda puede aparecer y desaparecer o ser una constante sensación.

recomendaciones

Para aliviar el dolor de espalda, la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda ejercicios que restaurar el movimiento y la fuerza. la salud columna vertebral sugiere sentado en el balón y la oscilación lentamente su pelvis hacia atrás y adelante. Su contrato de los músculos del estómago para inclinar la pelvis hacia delante y aplanar la espalda. Siga que presionando la pelvis hacia atrás y volviendo la espalda a una posición neutral.

Ejercicio aerobico

AAOS recomienda el ejercicio aeróbico, y la postura adecuada para la prevención de una hernia de disco. Usted puede obtener una sesión de ejercicios aeróbicos con una pelota de ejercicios. Rebotando sobre la bola se eleve el ritmo cardíaco y ayudar a mantener su columna vertebral en la alineación. Este ejercicio se puede realizar de 10 a 15 minutos a la vez para un principiante. Usted puede aumentar su tiempo de 30 minutos, ya que su capacidad de mejora.

Entrenamiento de fuerza

El fortalecimiento de los músculos de su estómago le ayudará a apoyar la espalda dolorida. Usted puede hacer esto por estar sentado en la parte superior de la bola del ejercicio y luego caminar los pies hacia adelante como su espalda se apoya contra la bola. Mantenga en esta posición y presione sus caderas hacia el techo y luego caminar los pies hacia atrás para volver a sentarse en la bola.

Cuando el dolor disminuya, puede fortalecer los músculos de la espalda para prevenir futuros episodios dolorosos. Una bola del ejercicio se puede utilizar para fortalecer la espalda, colocándolo debajo de su estómago y estirar las piernas para que sus pies permanezcan en contacto con el suelo. Coloque las manos sobre el balón para proporcionar apoyo. Realice este ejercicio levantando el pecho y sin el balón, manteniendo durante tres segundos y soltar.

ETIQUETA: