Cómo mantener un diario de la dieta

by admin

Llevar un diario de la dieta no es difícil para un día o dos. Mantener un diario de la dieta por un período prolongado de tiempo requiere más dedicación, pero puede resultar en la pérdida de peso o mantener el peso que la dieta sola de mayor duración.

Instrucciones

1 Elija un diario que puede comprometerse. Es posible que desee un pequeño cuaderno para mantener en su bolsillo o bolso que es fácil de llevar o puede preferir un cojín grande para mantener en su escritorio o en su cocina. Incluso puede utilizar un teléfono celular, PDA u ordenador como su diario de la dieta.

2 Comience su diario anotando cada cosa que come y bebe durante el transcurso de un día. Debe incluir la hora del día; cómo se sentía antes, durante y después de comer; la comida exacta; la porción exacta y la información nutricional.

3 revisión de los registros del día y tomar notas adicionales sobre cómo satisfechos e insatisfechos que sentías por el día y tomar nota de las mejoras que puede realizar para los próximos días.

4 Repita estos pasos todos los días y revisar cada día y semana en relación con su peso, la apariencia y la actitud general. Mediante el registro de cada cosa que come y bebe, se puede rastrear los patrones y problemas en su dieta y puede resolver problemas tales como comer en exceso, saltarse comidas, comer emocional y bocadillos sin sentido.

5 Tenga cuidado de no acercarse demasiado cómodo en su diario de la dieta que se olvida de anotar todo lo que pone en su boca. Incluso cuando se hace "trampa" o deslizarse en una dieta, ficha lo que come y por qué. No sólo puede hacer pensar dos veces antes de comer sino que también puede ayudar a entender por qué usted está comiendo en el primer lugar.

ETIQUETA: