El tratamiento del VIH supresora

by admin

El VIH se trata generalmente con un curso de medicamentos antirretrovirales (ARV) colectivamente denominadas HAART (terapia antirretroviral de gran actividad). El uso correcto de los medicamentos antirretrovirales pueden mantener baja la carga viral, retrasar la aparición de los síntomas y promover el funcionamiento del sistema inmunológico.

NRTI y NNRTI

Nucleotide / nuceloside y inhibidores de la transcriptasa inversa no nucleósidos se dirigen a la enzima transcriptasa, una enzima usada por el VIH en su proceso de replicación inversa. Avert.org informa de que estos son los ARV más ampliamente disponible.

Inhibidores de la proteasa

inhibidores de la proteasa diana de la proteasa, que el VIH necesita para la replicación. Según avert.org, estos medicamentos se utilizan menos ampliamente debido a que el régimen es complicado y costoso.

Otras drogas

Entrada, inhibidores de la fusión y de la integrasa del VIH también se dirigen al detener la entrada del virus a, fusión o integración de su material genético en las células huésped.

Efectos secundarios

VIH InSite informa de que los antirretrovirales pueden causar una serie de ambos efectos secundarios leves y graves. Dependiendo de la eficacia del tratamiento actual frente a la gravedad de los efectos secundarios, el médico puede animarle a mantener su tratamiento o la adopción de un nuevo plan.

consideraciones

Debido a la resistencia a fármacos y el aumento de la carga viral puede ser el resultado de cambiar o detener el tratamiento ARV, las personas deben consultar a su médico antes de modificar o cesar su régimen.

ETIQUETA: