El mejor curso de acción es, por supuesto, no conseguir una joroba de viuda en el primer lugar. Una vez que lo tienes, que no puede deshacerse de él; pero usted puede tomar medidas preventivas para evitar esta condición.
La cifosis
Una joroba de viuda (cifosis) es una forma avanzada de la osteoporosis que se traduce en una posición encorvada. En los casos graves, el individuo está tan inclinado sobre su cara que se enfrenta a la tierra. La condición obtuvo su nombre debido a la frecuencia con la que las mujeres de edad utilizados para desarrollar esta condición. Las mujeres y los hombres, todavía se desarrollan jorobas de viuda, pero se sabe mucho más acerca de la prevención y tratamiento de la osteoporosis que se conocía en el pasado.
joroba de viuda o jorobado evitación
Para evitar la cifosis, o una jorobada o joroba, en primer lugar asegurarse de que está recibiendo suficiente calcio en su cuerpo. No espere hasta que esté 50 años para hacer esto. Comenzar temprano. En segundo lugar, participar en ejercicios de cifosis específicos, que deben impedir que se desarrolle una joroba. Además, mantenerse en movimiento. Si se sienta demasiado, los músculos abdominales se debilitan y los tendones de la corva en la parte posterior de las piernas comienzan a apretarse. Esto hace que una persona se queda atrás y desarrollar una joroba.
estiramiento del pecho
Hacer el estiramiento en el pecho, según Pilates-back-joint-exercise.com (ver Referencias). Esto implica recostarse sobre una colchoneta con las rodillas dobladas y las manos colocadas en la base de su cráneo. Presione suavemente los codos en el suelo. Se sentirá un tirón en las axilas y en el pecho. Mantenga sus costillas y hombros sobre la colchoneta en todo momento. Liberar los codos y luego repetir este ejercicio hasta que pueda pies de los músculos tensos en el pecho liberar la tensión.
isquiotibiales
Mientras está acostado en el suelo, utilice un cable de ejercicio o banda para ejecutar el tramo de tendón de la corva. Envuelve la banda por debajo de un pie y se aferran a los extremos de la banda con las manos. Su otra pierna se extiende a la parte delantera y plana en el suelo. Exhale y levante la pierna (la que tiene la banda situada debajo del pie) hacia arriba. Dar un ligero tirón en la banda. Debe sentir un tirón en la parte posterior de la parte superior del muslo. Mantenga esta posición durante un par de segundos y luego baje la pierna al suelo, dejando arriba en la banda de tensión. Esto fortalecerá sus piernas, que le apoyan, y permitirá mantener una mejor postura.
fila lateral
Sentarse en una estera con la espalda recta y las dos piernas extendidas hacia el frente. Si los músculos isquiotibiales son muy ajustados, doblar las rodillas. Envolver una banda de ejercicio alrededor de sus pies. Mantenga los extremos de la banda con ambas manos. A medida que llegue a sus manos hacia su cintura, exhale. Las palmas de las manos deben estar uno frente al otro. Continúe tirando de la banda. Los codos se moverán a la parte posterior. Los omóplatos dibujarán juntos. Repita este movimiento 10 veces. Este es un buen ejercicio para la espalda y se llama la fila lateral.
Espina
El Dr. Sidney Bonnick, director de Servicios de la osteoporosis en la Clínica Cooper en Dallas, recomienda hacer este ejercicio para la columna vertebral: Acostarse boca abajo con una almohada debajo de la pelvis, colocar los brazos y las manos colocadas lados de palma hacia arriba y al lado de su cuerpo. Anclar los pies debajo de una barra en la parte inferior de una silla o bajo el sofá. Lentamente levante la cabeza y los hombros. Mantenga y luego bajarlos. Repita esto varias veces. Si ya tiene fracturas de columna, no hacer este ejercicio sin consultar primero con su médico. Esto es comparable a la postura de la cobra en yoga, excepto las manos se colocan las palmas hacia abajo cuando se hace la cobra.
Equilibrio y coordinación
El trabajo sobre el equilibrio y la coordinación, lo que ayudará a prevenir las caídas que pueden dar lugar a roturas. Caminar sobre los dedos del pie; caminar sobre los talones. Hacer la vid: Paso pie izquierdo a través y en frente de su pie derecho y luego paso el pie derecho hacia la derecha. Repita, moviéndose hacia la derecha. Pise con el pie izquierdo a la izquierda y paso a través y en frente de su pie izquierdo con la mano derecha y repite, se mueve hacia la izquierda.
Detrás de la espalda
Junte las manos detrás de la espalda y tirar de sus manos lejos de su espalda. Los omóplatos se moverán una hacia la otra. Usted se sentirá esto en sus brazos y en la espalda inferior.
Evite estas actividades
Los ejercicios que se desea evitar, de acuerdo con Osteopenia3.com, incluyen tocar los dedos o cualquier movimiento que requiere que se incline hacia adelante en la cintura. las fracturas por aplastamiento espontáneas pueden ocurrir a la salida de esta posición. Evitar correr, saltar la cuerda, ejercicios aeróbicos de alto impacto, correr, fútbol, fútbol americano y hockey. Sin embargo, puede participar en la elevación progresiva de peso, caminar y subir escaleras.