La natación es un excelente ejercicio de bajo impacto, aeróbico que casi cualquier persona puede hacer sin importar la condición física. Debido a que la natación es también una habilidad para salvar vidas, es uno que todo el mundo debería aprender. Enseñar a otros a nadar es gratificante, pero a menudo un reto, especialmente cuando su hijo tiene miedo o aprensión. Ya sea que la enseñanza de una clase de natación o ayudar a un amigo o miembro de la familia a aprender a nadar, estos trucos le ayudará a obtener el máximo provecho de sus lecciones.
Tono
Obtener los nadadores novatos a confiar en usted y usted tendrá que nadar en ningún momento. Se le puede gritar de todo en su clase una vez que han aprendido algunas habilidades básicas, pero al principio, especialmente con los estudiantes de miedo, el truco es mantener siempre un tono tranquilo y agradable, sin embargo autorizada. Tranquilizar a los estudiantes principiantes verbalmente que usted está allí para ellos y mantenerse dentro de su alcance mientras se mantiene el contacto visual. Alcanzar y tocar un hombro o brazo, según sea necesario para la seguridad de que estás ahí. Muéstrele el cuidado sobre sus sentimientos hacia la natación preguntando - y luego escuchar - a sus preocupaciones.
Soplar burbujas
Para nadar con eficacia, un estudiante tendrá que ser cómodo poniendo su cara en el agua y, cuando esté listo, sumergir por completo. Mantener la confianza, mientras que la enseñanza de estas habilidades a los estudiantes con miedo de inmersión ser explicando que - no - determinar cuando sus caras entran y cuando van todo el camino bajo el agua. En aguas poco profundas, mientras se apoya en la pared de apoyo si es necesario, haga que cada estudiante doblar las rodillas para ponerse en cuclillas en el agua, bajando a sí misma lentamente hasta los hombros y la barbilla se sumergen esté al nivel del agua. Hablar ella a través de cada paso después de demostrar por primera vez la técnica. Mientras que en la posición en cuclillas, pregunte a su estudiante para tomar un gran suspiro y luego exhalar lentamente. Otra respiración profunda debe seguir, pero esta vez exhalado en el agua para que su estudiante está soplando burbujas. Seguir practicando el patrón de las burbujas que soplan seguido levantando su cara fuera del agua para respirar, entonces bajando su rostro al agua para hacer estallar las burbujas, o exhala de nuevo.
hacer Bobs
Una vez que un estudiante está soplando burbujas confortables, que practique poniendo su cara, en lugar de sólo la boca, en el agua mientras se exhala. La clave para cualquier trazo de natación es la respiración rítmica, y la técnica de respiración de aprendizaje truco está en aprender a Bob, o ir todo el camino bajo el agua, sube, y se repetirá. Uno por uno, tienen cada estudiante tome una respiración profunda y comenzar a ponerse en cuclillas todo el camino hacia abajo en el agua y luego un paso atrás, exhalando lentamente todo el tiempo de la cara está en el agua. La técnica puede ser practicada meneo al comienzo de cada lección, con estudiantes que hacen 10 o más sacudidas como parte del calentamiento para la clase. Muchas personas aprenden a nadar sin realmente aprender a respirar, lo que hace meneo una buena manera de enseñar o practicar la respiración rítmica para cualquier persona.
Fideos
La posibilidad de levantar los pies del fondo de la piscina, o incluso dejar de lado la pared, a menudo es alarmante para un nadador principiante. Un truco-de-la-comercio para muchos instructores de natación es el uso de esos colores, fideos de espuma de natación como medio de enseñanza. Los estudiantes pueden colocar uno o dos tipos de fideos en el pecho y debajo de los brazos - imaginar que cuelgan los brazos por encima de una valla - para soporte cuando se aventuran desde la seguridad de la pared de la piscina o mientras se aprende a flotar o simplemente empujar desde el fondo con Los dos pies y se deslizan a corta distancia. Fideos también prestan apoyo adicional durante el aleteo ejercicios cuando se usa debajo de los brazos en conjunción con una tabla de flotación. Advertencia: Debido a que los fideos pueden deslizarse fuera del alcance de un nadador, que nunca debe ser usado en lugar de un chaleco salvavidas para evitar el ahogamiento.