Más de 32 millones de niños estaban en alguna forma de un arreglo de cuidado de niños no parental en el año 2011, según la oficina de censo de Estados Unidos. Si va a devolver al lugar de trabajo y sus hijos todavía no están en la escuela, usted tiene una gran decisión que tomar. La decisión de elegir una guardería o una niñera es personal, con pros y los contras de cada lado. Cualquiera que sea la forma que elija, realizar entrevistas, centros de visita que tiene en mente, y comprobar las referencias y la concesión de licencias y asegurarse de que la persona o centro de cuidado de su niño comprende el desarrollo del niño, es cálido y atento y está bien versado en primeros auxilios.
Delicias de guardería
Guardería proporciona beneficios sociales y educativas en abundancia a su hijo, incluyendo aquellos que no pueda recibir en el cuidado de un solo cuidador. De acuerdo con los profesionales en desarrollo infantil del cero a Three.org, interactuar con sus compañeros puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales y habilidades para construir relaciones. Guardería ofrece un lugar privilegiado para los niños preescolares de más edad y niños pequeños para hacer amigos y practicar las habilidades sociales tales como compartir, tomar turnos y que participan en el juego en grupo. Además, un centro de día con un plan de estudios basado en el contenido, tales como ciencias, estudios sociales, matemáticas y clases de alfabetización temprana, se puede construir el conocimiento académico de su pequeño e impulsar su desarrollo cognitivo.
Desventajas de la guardería
Aunque la guardería sin duda tiene sus ventajas, este arreglo de cuidado de niños basado en el centro no es para todos. A diferencia de una niñera que llega a su casa en su horario, guarderías operan en un día fijo horas. Si usted va a trabajar temprano, no llegar a casa hasta más tarde en la noche o el trabajo los fines de semana, una guardería no se adapte a sus necesidades. También podría no satisfacer las necesidades de un bebé o niño pequeño joven que necesita un entorno más tranquilo con una cara familiar. Además, mientras que su preescolar o la exposición del niño más grande a nuevas situaciones de pares es un factor positivo, la exposición a los gérmenes no lo es. La combinación de los sistemas inmunes cerca de pares de contacto y de la infancia inmadura a menudo significa que un virus o una infección bacteriana pueden propagarse rápidamente alrededor de una guardería, señala Dennis Clements, MD, PhD en el Hospital Infantil de la Duke.
Beneficios de la nin @
Mientras que una niñera no proporciona la escena social que hace una guardería, la calidad del cuidado en el hogar tiene sus ventajas. A diferencia de una opción basada en el centro, se puede encontrar una niñera que está disponible en los tiempos que necesita, una gran ventaja si usted tiene un horario de trabajo o de las horas extraordinarias no tradicional. Una niñera también puede darle a su hijo la atención individualizada que no va a entrar en la guardería. En lugar de ser parte de un grupo más grande, que va a tener toda la atención de su cuidador.
Desventajas sitter
Para algunos padres, una niñera simplemente no es el camino a seguir. Mientras toda la atención que su cuidador puede prodigar a su hijo le hará sentirse amada, ella también puede sentir dolores de la soledad a medida que crece en una criatura más social. Además, una niñera no está sujeta al mismo tipo de supervisión como un trabajador de la guardería es donde un supervisor vigila el personal. Sin estar presente no siempre se puede asegurar que su niñera está haciendo lo mismo.