La prueba de Aquiles Thompson, a veces llamada prueba de los Simmonds ', es un examen médico realizado en los miembros inferiores con el fin de diagnosticar roturas del tendón de Aquiles. El tendón de Aquiles, el tendón más largo del cuerpo, conecta los músculos de la pierna hasta el pie.
Procedimiento
La prueba de Aquiles Thompson requiere que el paciente acostarse boca abajo en la mesa de examen y flexiona la rodilla de la pierna lesionada. El médico aprieta suavemente los músculos de la pantorrilla mientras se ve una respuesta de flexión, llamado flexión plantar, en el pie.
Valores normales
Un resultado normal del examen se produce cuando el pie del paciente se mueve cuando se aprietan los músculos de la pantorrilla. Esto indica que el tendón de Aquiles es al menos parcialmente intacta.
Los resultados anormales
Un Thompson Aquiles resultados de las pruebas anormales en el tendón no hay respuesta de la flexión en absoluto. Esto indica una rotura del tendón de Aquiles.
Los resultados poco claros
Si la prueba del tendón de Aquiles Thomson conduce a resultados poco claros, el médico puede solicitar una resonancia magnética (MRI) o un estudio de ultrasonido para confirmar una rotura del tendón de Aquiles.
consideraciones
roturas del tendón de Aquiles son lesiones comunes en los atletas. Los síntomas incluyen sensación de un dolor agudo en la zona del tendón de Aquiles seguido de hematomas, hinchazón y debilidad muscular.